|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dia que pruebes la CM11 ya no cambias jamás. Increíble la rom...!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 11 la tengo desde hace ya mucho runermen, yo tmbn tengo ganas de probar Pureexperience, tube la antigua como existenz, pero de las mas nueva no he tenido ninguna Zowski
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he tenido todas y para mí esta la mejor. Ya no cambio. Incluso creo que ni voy a actualizar...jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que tengo varias semanas CM11 Oficial me va genial pero ya que comienzas a sentir el gustico con las ROM quieres seguir probando con otras y saber el desempeño como tal de cada una, pero nunca está demás las opiniones de lo que ya tienen tiempo probando las ROM y decirte con certeza de cuál es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP con el link a la nueva version y añadido el recovery actualizado.
Antes de instalar la rom actualizar el recovery para no tener fallos con CWM ni PhilZ touch. Siento el retraso en la actualizacion de la informacion. Un regalito que va muy bien para esta rom (asi me disculpais antes ) Tema Android L
(Click para mostrar/ocultar)
Descargar Android™ L Theme 1.4.1 ( 4.53 MB ) Instalar como una apk normal y seleccionar el tema. Espero que os guste Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vamos a hablar sobre la existen 4.0 la acabo de instalar y bueno de normal al instalar apps lagea un poco y no lo hace esperemos que el wifi sea bueno y pronto os voy diciendo el funcionamiento y duración un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Una duda, como actualizar el recovery como recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo una duda, ahora que he actualizado a .205 tengo mejor cámara de fotos o es mejor instalar el paquete cámara m v2?
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Tienes Este Link Amigo Puedes actualizar Tu Recovery manual como siempre o flasheando el zip que te deja en el post mediante el recovery mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649923
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo lo digo por que he actualizado a .205 existenz si es mejor la que viene nueva o pongo ese paquete de la cámara m v2?
|
|
||||
|
||||
|
No Me Di a Entender Perdon Me Referia La camara si quedate con la nueva en mi parecer viene mas pulida que ma m v2 pero bueno tu tienes la ultima palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba la que lleva la rom y si no te gusta, podemos instalar la de Lenovo, la del Xp.M2, etc. Por eso no te preocupes que lo mejor de esta rom no está a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Q es el addon que esta en la pagina principal y en que me ayuda o si es necesario intalarla......
y tengo q poner un nuevo recovery o ya esta solucionado ese error...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si tengo la CM11 y quiero probar esta ROm tengo que volver al 4.1.2 12.0.A.2.254 para despues hacer los procesos para tener la eXistenZ Ultra V4.0..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un backup primero! Luego reinicias, metes los wipes de datos, caché y dalvik caché, y flasheas la eXistenZ, la cual ya pone el kernel sin tener que apagar como con la cyanogen.
No tienes ya que bajar a la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Se me queda la pantalla en negro que puede estar pasando..?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la primera pagina del hilo (OP) al final del todo, veras que pone RECOVERY TRIPLE DE DSSMEX. Si ya tienes recovery instalado, descarga el "Recovery Flashable" y lo instalas desde el recovery. Reinicia y ya lo tendras actualizado.
Solo necesitas actualizar el recovery antes de instalar la rom para evitar posibles problemas. Actualiza el recovery si estas intentando instalar por CWM o Philz touch. Han reportado errores mediante estos recovery's sin actualizar. Si no quieres actualizarlos instala la rom con el TWRP (vol - durante el inicio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el recovery y me sigue apareciendo despues de la instalacion la pantalla en negro despues que aparece el logo de sony se queda en negro.
EDITO: Ya me arranco la rom tenia mal el .zip no era el peso correcto, dentro de un rato dare mis impresiones.
Última edición por Zowski Día 06/07/14 a las 15:52:25. |