![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas con whatsapp y bloqueo
Hola, tengo unas dudas :B
hoy estaba usando el celular de una amiga y vi que cuando lo desbloquea, la hora desaparece de la statusbar y cuando lo desbloquea aparece, hay alguna forma de hacerlo en el samsung galaxy young? y en el whatsapp, cuando le llegan mensajes, cuando baja la statusbar le aparece el nombre, la foto, y todos los mensajes, por mas que sean mas de uno, en vez de aparecerle "2 mensajes nuevos" puede leer ambos. hay alguna forma de hacerlo en nuestro terminal? |
|
|
|
|
|
Primero menciona la marca y version del s.o. para decir si se puede
|
|
|
|
Que marca de cel es y que sistema operativo lleva.
|
|
|
|
el galaxy chat, con android jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread es imposible. Pero podes instalar Cyanogenmod 11, creo que Kit Kat te permite ver las notificaciones de esa manera.
De todas formas, todavía no es estable, así que si no sabes como instalar una ROM, ni te arriesgues. |
|
|
|
se intalar las rom pero hasta que no haya una estable de cm9 o cm11 no voy a probarlas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar tener que esperar entonces. Ahí te confirmo que CM11 tiene lo que pedís.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaja sos un genio!! quiero cm11 yaaaaa, faltará mucho?
|
|
|
|
Te podria decir que hasta corregir la mayor parte de problemas se estima unos 2 meses, son muy ocupados. Pero en 2 meses ya tendras por lo menos una BETA(Version En Desarrollo) o posiblemente una RC(Posible Candidata a Lanzamiento).
|
|
|
|
bueno, a esperar entonces... que cosas no funcionan hasta ahora? no me sirve para usarla?
|
|
|
|
en Jelly Bean sale asi,pero no hace falta esperar al CM11,esa funcion la tienes en ICS,es decir en el CM9,que esta algo mas adelantada que la fantasiosa CM11 para el Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo lo básico (llamadas, SMS, wifi, bluetooth, mobile data, auriculares, etc), la contra es justamente el bajo rendimiento. No es fluida, y de vez en cuando te encontrás con varios force close. |
|
|
|
|
Cita:
gracias!
|
|
|
|
|