|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb. Por favor, mándame Info para un mi3 de 16gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi3 de 16 pedido a new concept. Voy poniendo por aquí la info del pedido y tiempos para que tengáis una referencia si os animais.
Comprado lo siguiente: Original Xiaomi M3 Wcdma 5 inch IPS 1080P Qualcomm 8274AB Quad 2.3G 13Mp Android 4.3 Mobile phone Xiaomi M3 Multi-language Properties: Bundle Standard Add Film Color: 16GB Grey Color Y con los siguientes accesorios: Silicone case black/ withe + earphones + otg pack 3$ HD Screen Protector Xiaomi Original mi3 Flip case Nillkin BLACK mi3 Xiaomi smartmikey mi3 Precio total: EUR € 221,83 Con: Singapore Post * Pedido el: 2/7/2014 a las 14:10, queda a la espera a esa hora de que el chino haga el descuento. * Respondido por el chinito y hecho el descuento: 2/7/2014 a las 14.40 (en media horita) * Pagado: 2/7/2014 a las 17.00. Estado pasa a => Awaiting Payment check (o algo así, no recuerdo exactamente) * Llegada del pago de aliexpress a la tienda:3/7/2014 sobre las 16.00 (+ o -, unas 23 horas después) Estado pasa a => Awaiting Shipment. * La tienda manda el paquete a SGP => 06/07/2014 sobre las 13.30 (en Domingo, que conste). Indican el número de seguimiento, pero según pone en la página de SG post, hasta pasadas 24 horas de su entrega puede no ser seguible por web. Estado pasa a => Goods Awaiting Acceptance. Este estado ya no cambia parece que hasta que recibes el móvil. A partir de ahora el seguimiento se hace mediante Singapore Post. El número de seguimiento que facilita la tienda en aliexpress se puede consultar a partir del día siguiente (tarda unas 24 horas en hacerse efectivo en sus "correos") en la página http://www.singpost.com/track-items. * Singapore post recibe el paquete el mismo día que lo entrega la tienda, el 06/07/2014. El estado del track a partir de las 24 horas de recibirlo pasa a ser Received from Customer. * Día 09/07/2014. Singapore post comienza el envío. El estado del track pasa a ser Despatched to overseas (Country code: ES). * Día 12/07/2014. Arrived at overseas (Country code: ES). Está en aquí casiiii * Dia 14/07/2014. Con el número del tracking en correos: En proceso de entrega * Dia 14/07/2014. A las 13.20 => ENTREGADO!!!!!! Se acabó la espera . Ahora, a trastear . Pd. estoy editando este post con la idea de que los que compren teléfonos nuevos tengan una idea en cuanto a los tiempos. En cualquier caso, JoReb ha creado un documento en el que estamos editando unos cuantos usuarios precisamente este proceso de entrega. Quien tenga curiosidad por ver más experiencias, que eche un ojo al primer post del hilo. Última edición por sexter Día 14/07/14 a las 13:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta. Como se hace?
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el modelo de 64 gigas
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchísimas gracias a Joreb por su mediación. Pedidos tres 16gb el día 20 y recibido aviso de correos ayer de dos de ellos. Falta uno por llegar. Confío que llegará la semana que viene. Saludos, ATC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo pedir el de 16GB? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Me gustaría recibir la información para la compra de la versión de 16GB, gracias por adelantado, JoReB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta de Xiaomi mi3 de 16GB con algún accesosio, me puedes mandar info JoReB?? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos info enviada también..
|