|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
A ver si me podéis echar una mano, llevo unos días intentando arrancar nuestra tablet con el wifitouch ( wifislax), alguien sabe como se quita la compatibilidad heredada, en la bios no aparece. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues...... no tengo ni idea de lo que preguntas la verdad... para que es eso? He leído que es algo para las claves del wifi...si me das mas información puedo rebuscar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, jajaja
Es esta creo http://www.fnac.es/Belkin-Funda-Univ...035&cat=Fundas tablet 10,1 Es universal, pero es exactamente de la misma medida que la hp. Solo le falta un agujero para la camara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se accede a la bios. Lo he intentado a través de un teclado bluetooth pulsando en el arranque la tecla delete y también las teclas f2, f8 etc... y no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con uno usb. Imagino que hasta que no arranca Windows el inalámbrico no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en la bios puedes colocar un teclado y pulsas f10 nada más encender, y si estas en el menú principal configuración apagar y si pulsas esc entra en menú para poder restaurar el equipo.
No consigo que se pueda arrancar en Linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he estado investigando un poco y lo de Wifilax tiene buena pinta. Yo lo he instalado en Virtual Box de Oracle y arranca sin problemas. Lo que ocurre es que no reconoce la tarjeta de red integrada. He leído que ha de ser vía usb. Aun estoy esperando que me llegue el envío del hub microusb otg....de hecho me han enviado otro porque el primero se "perdió..". En cuanto llegue pruebo y comento. Sobre el dock casero que quería hacer aun no he encontrado nada pero estoy barajando sacar la caja de lego y montarme uno...lo que pasa es que con un nano de 21meses la puedo liar parda como lo vea jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Langostaman..
Lo he intentado con una maquina virtual y me dice que no tiene suficiente memoria para activar, o algo así, lo que estoy intentando es arrancar como una live nuestras tablet, pero llevo como dos semanas y no ahí manera, la historia tiene que estar en la bios, que no desactiva el arranque seguro, hoy he estado viendo en una pagina china una tablet que viene con dos sistemas, android y windows 8.1 así que nos queda mucho para que linux se pueda instalar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya he podido ejecutarlo con éxito. Va un pelin lento la vedad y el tema de sacar claves wifi como que no acaba de funcionar. Yo me pondría a instalarle un dualboot pero la verdad es que me da miedo joderla y tener problemas luego para recuperarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que te digo es una tontería pero puede que no tenga soporte BIOS, sólo UEFI. Las distribuciones Linux, por lo general, sólo soportan UEFI en 64b e imagino que la del aparato será de 32b: supongo que tendrás que montarte tú el arranque con el soporte para UEFI de IA32.
En la página 39 del manual de usuario pone que presionando el volumen - y a continuación el de inicio/apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias omni 10 y es normal que se caliente donde dices.Ahora tengo la t100 y se calienta el lado derecho cuando le das caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que has tenido las dos. ¿Con cual te quedas a igualdad de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!. Compre la hp omni 10 en oferta en el CI por 299 € y todavía no estoy convecido del todo y estoy dudando en cambiarla por la asus T100 aunque me cuesta 100 € más. ¿Tú que opinas sinceramente ya que has probado las dos? ¿La cambiarias aún a costa del sobreprecio?. Gracias por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me han preguntado si merece cambiar la omni por la t100
Si, el cambio merecio la pena.La duracion de bateria es brutal y ademas consigues un poco mas de rendimiento debido a que tiene una resolucion mas baja. Por cierto yo tambien tuve que poner pasta por el cambio pero no tanto y aun asi contento con el cambio. Perdon por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por malmeter, pero al precio al que estan la hp, la asus y la lenovo, y habiendo desaparecido la asus de 64gb de ssd, yo cogeria la lenovo
Me parece la mas completa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que la Lenovo es la más completa, pero creo que el Corteinglés no la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el plazo para devolverla era de 14 días. Estás seguro que aún estás en tiempo para devolverla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me han preguntado si merece cambiar la omni por la t100
Si, el cambio merecio la pena.La duracion de bateria es brutal y ademas consigues un poco mas de rendimiento debido a que tiene una resolucion mas baja. Por cierto yo tambien tuve que poner pasta por el cambio pero no tanto y aun asi contento con el cambio. Perdon por el tocho. ![]() Si te interesa la reproducción de contenidos multimedia (videos, youtube) o usas aplicaciones de cierta potencia (matlab, photoshop...), me quedaría la hp. Para ofimática quizás preferiría la asus, siempre que no tenga que trabajar en ello durante mucho tiempo seguido por culpa del teclado. En cuanto a estética, me gusta mas la asus, es muy bonita. Yo le pondría un protector trasero transparente porque es fácil rallarla y la verdad, es una pena. También tengo que añadir que el formato de pantalla de la hp me parece algo más adecuado para leer pdf o paginas web. En resumen, en potencia son muy similares aunque con aplicaciones pesadas la hp me parece que ofrece más rendimiento, en turboboost se pone a 2.2GHz (en mi opinión). En cuanto a pantalla, la resolución 1080 se nota, pero lo que realmente se nota es la diferencia de brillo, decente en la hp y muy malo en la asus, tenía un protector antirreflejos y ni con esas. Ahora, el que la hp solo tenga 32Gb de disco duro es un gran handicap que baja mucho, muchísimo, la nota de una gran tablet (una sd de 64GB puede servir de apaño, pero tampoco lo soluciona por completo). También me parece un gran handicap de la hp que el tiempo de carga sea tan alto y que el cable sea tan corto y no sea por microusb. Hagas lo que hagas, las dos son grandes tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Pues fíjate que a mi que tenga cargador propietario me parece genial porque si conecto el hube microusb otg con hd,raton...no puedo cargarla a la vez y eso seria una faena. Yo no he tenido la Asus pero he de decir que estoy encantado con la omni. Yo valoro rendimiento, pantalla, batería... en eso me sobra y basta con la omni aunque lo de la memoria es un delito.....y lo de los accesorios ni te cuento..... por cierto os comente que había cogido un hube micro otg en Amazon. Pues ya me ha llegado y va genial, Tiene 3 USB 2.0, y lector para todo tipo de tarjetas. Además es bastante pequeño. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||