|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que al hacer una llamada o cuando me llaman la pantalla se oscurece y no puedo colgar o hacer cualquier cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil sigue dando guerra, no me reconoce el movil el pc de ninguna manera, he probado reinstalando los drivers de motorola, buscando soluciones por internet pero nada.
Me meto en el administrador de dispositivos y me da un error de "No estan instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28). He intentado meterle el firmware de GPE pero me da un fallo de "Do you have a JTAG flex attached?..." No se me ocurre nada mas asi que espero que ustedes me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil sigue dando guerra, no me reconoce el movil el pc de ninguna manera, he probado reinstalando los drivers de motorola, buscando soluciones por internet pero nada.
Me meto en el administrador de dispositivos y me da un error de "No estan instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28). He intentado meterle el firmware de GPE pero me da un fallo de "Do you have a JTAG flex attached?..." No se me ocurre nada mas asi que espero que ustedes me puedan ayudar ![]() Si tienes un custom pues metele una ROM vía zip con el recovery Al menos tienes móvil mientras da con la solución Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM, pero le puedo meter cualquiera. El problema viene cuando intento utilizar Slideload (no tengo una rom metida en la memoria interna, se me borro junto al backup), no me reconoce el pc el movil por lo que no puedo ni flashear una stock rom ni un custom. Puedo acceder al bootloader y al recovery perfectamente, pero no me reconoce el pc el movil cuando estoy en el recovery.
Mañana probare en otro ordenador a ver si es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM, pero le puedo meter cualquiera. El problema viene cuando intento utilizar Slideload (no tengo una rom metida en la memoria interna, se me borro junto al backup), no me reconoce el pc el movil por lo que no puedo ni flashear una stock rom ni un custom. Puedo acceder al bootloader y al recovery perfectamente, pero no me reconoce el pc el movil cuando estoy en el recovery.
Mañana probare en otro ordenador a ver si es por eso ![]() Lo que se me ocurre es con TWRP en su ultima version (http://techerrata.com/file/twrp2/xt1...1.1-xt1032.img) es meter en un pendrive la rom y las gapps, conectarlo por OTG e instalar seleccionando almacenamiento el otg y sino funciona, en la parte de advanced te vas a file manager y desde ahi intenta pasar la rom desde el pendrive a la raiz del almacenamiento interno. Nunca lo he probado a hacer pero en mi viejo movil con SD extraible podia hacer esas cosillas de pasar archivos desde el recovery desde la sd a la memoria interna y viceversa. Sino restaura a la Stock de motorola desde el bootloader siguiendo este tutorial y vuelves a probar a instalar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, estas intentando que el pc te reconozca el movil desde el recovery? Es que si es asi no te lo va a reconocer porque es imposible montar el almacenamiento interno del movil al ser no tener una tarjeta extraible. Lo que se me ocurre es con TWRP en su ultima version (http://techerrata.com/file/twrp2/xt1...1.1-xt1032.img) es meter en un pendrive la rom y las gapps, conectarlo por OTG e instalar seleccionando almacenamiento el otg y sino funciona, en la parte de advanced te vas a file manager y desde ahi intenta pasar la rom desde el pendrive a la raiz del almacenamiento interno. Nunca lo he probado a hacer pero en mi viejo movil con SD extraible podia hacer esas cosillas de pasar archivos desde el recovery desde la sd a la memoria interna y viceversa. Sino restaura a la Stock de motorola desde el bootloader siguiendo este tutorial y vuelves a probar a instalar la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ![]() Un 10 para tu post jaja Yo personalmente he instalado una ROM desde un pendrive y si funciona . Moto G using Forum Runner Añado que no hace falta pasar la ROM al móvil, se instala directamente desde el pendrive
![]() Última edición por JoseDroid Día 06/07/14 a las 01:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de subir una captura de antutu solo por comparar con la stocks
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comparar puedes comparar, pero lo que verdad importa es como la sientes, si a ti te gusta pues diras que es buena, pero si no te gusta diras que puede mejorar. Esto mismo pasa con los moviles, da igual todo el hardware que tenga, si no te adaptas a el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero CM antes que stock o GPE
Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
estuve contactando con dhacker en twitter amigos,y segun él,este lunes lanza una monthly...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es monthly? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque se alegran tanto por la monthly? Sería como una especie de estable o no?
|