|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en fluidez ves al G3 por encima del G2?
El G2 no tiene lag y el G3 sí lo tiene Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos No es resistente al agua y al polvo y peor en batería Gana en batería extraible y microsd Saludos ![]() Otro que se ha quedado con los 2 videos donde muestra lag... El g2 si es resistente al agua y polvo? Que tienes un "g2 active"?? A mi la certificacion ipXX me la trae floja.PARA MI un movil no es mejor por tenerla. He tenido el g2 (que es un maquinon) y este g3 lo veo superior en todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que idiotas estos de lg...habiendo sacado un movil como el g2 no se para que sacan g3...ni g4 les haria falta.Si son peores en casi todo,vaya tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esos 4....que se qedan con el g2..es por que no pueden tener un g3..asi de simple!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y ambos me parecen excelentes máquinas, el G2 por su fluidez, autonomía, y tamaño y el G3 por su enfoque láser, altavoz, pantalla y microsd. En cuanto a potencia aunque el G3 es mas bestia por lo pronto no esta demostrando nada... Aún así estoy seguro de que en futuras actualizaciones va a pegar un salto acojonante de rendimiento. Ala, ya podeis partirme la cara , PANDA DE FANÁTICOS. XDD
Última edición por Ventanilla Día 06/07/14 a las 00:23:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y ambos me parecen excelentes máquinas, el G2 por su fluidez, autonomía, y tamaño y el G3 por su enfoque láser, altavoz, pantalla y microsd. En cuanto a potencia aunque el G3 es mas bestia por lo pronto no esta demostrando nada... Aún así estoy seguro de que en futuras actualizaciones va a pegar un salto acojonante de rendimiento. Ala, ya podeis partirme la cara , PANDA DE FANÁTICOS. XDD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaj..creo que la gente que tiene un g2..quiere un telefono de los de la nasa...yo vengo del s4 y es una pasada..pero este es mejor evidentemente..no quieras que un 1 año haiga muchisma diferencia entre terminales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el BMW 320d de 150cv antes que el BMW 330d de 204cv.
Es que el 320d gasta menos que el 330d... Vamos, no me jodas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escarp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucho troll me parece a mi y mucho picajoso que vienen aqui a tocar las narices
Le puse una tarjetita microsd de 64 gb. Un telefono de estas características no podia tener menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese comentario no ira por mi.
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuanto fanatico Gtresiano, escriben fanaticamente sin analizar ni pensar, tengo miles y miles de euros picajoso y elijo el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 y el G3. Los dos son grandes móviles y teniendo en cuenta el regalo del reloj (o la tablet que regalan en TPH) , se puede decir que salen casi al mismo precio y no siendo este un factor diferenciador que cada uno coja el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades
![]() .Ahora mismo el G2 junto con el nexus 5, son imbatibles en cuanto calidad/precio. Otra cosa es que para que la gente suelte pasta te regalen el Escorial, digo un relojito.... PD: Estoy en un tema que no se como no esta cerrado aun xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|