|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cuestión es si comprarlo si se produce esa rebaja o esperar al próximo nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque...
Sí, creo que bajara de precio. Pero pienso que como mucho rebajarán 50€ a cada modelo. Los 100€ de rebaja en el Nexus 4 diría que fue algo extraordinario porque en su racha final tenían más stock del que podrían vender y por la falta de confianza de los consumidores tras el lio de los envíos y falta de stock al principio. Sin embargo el Nexus 5 parece que se ha vendido mejor y la gente lo sigue comprando, por lo que no van perder la oportunidad de ganar. Se dedican también a ganar dinero, recordemos, por poco que le saquen. Con todo, parece que el Nexus 6 existirá, así que nos espera un otoño interesante
|
||||
|
||||
|
En mi opinion prefiero esperar al Nexus 6 si vas a vender el movil que tengas en ese momento para ayudar a pagar el N6, ya que el Nexus 5 se devalora muy rapido. Si tengas el movil que tengas ahora no vas a venderlo, merece MUCHO la pena el Nexus 5 ya que vendes el tuyo ahora, compras el Nexus por 100€ menos y tienes un pepino de movil nuevecito y siempre actualizado durante muuuuucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como participaís cuando no va con vosotros, luego os preguntan y decía post repetido usa el buscador etc.
Os lo tomaís todo a mal y si os corrigen y os enseñan en vez de agradecer mal contestaís; como digo y mantengo que cualquira pueda publicar sin saber de lo que habla, o lo que es mejor sin saber escribir, no es culpa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como participaís cuando no va con vosotros, luego os preguntan y decía post repetido usa el buscador etc.
Os lo tomaís todo a mal y si os corrigen y os enseñan en vez de agradecer mal contestaís; como digo y mantengo que cualquira pueda publicar sin saber de lo que habla, o lo que es mejor sin saber escribir, no es culpa mia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con el debate, y ya que yo no he dado mi opinión, lo haré ahora.
Y yo creo que no por lo mismo que dice un compañero, del N4 les sobraba muchísimo stock que sin duda se quitaron de encima con la rebaja, que fué a nivel mundial. Con la salida del próximo nexus creo que, o harán el cambiazo sin mas, o lo quitarán de la venta dias antes de empezar a vender el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo mas probable es que Google haya aprendido la lección y esta vez empiece o haya empezado a reducir antes el número de unidades fabricadas para evitar tener demasiado "stock" cuando salga el nuevo nexus.
Así que seguramente a la salida del nuevo nexus quedarán muchos menos nexus 5 por vender y, de haberla, la rebaja será mucho menos que la del nexus 4 siempre que el nuevo nexus no sea mas caro, porque de ser así igual ni tiene rebaja.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo mas probable es que Google haya aprendido la lección y esta vez empiece o haya empezado a reducir antes el número de unidades fabricadas para evitar tener demasiado "stock" cuando salga el nuevo nexus.
Así que seguramente a la salida del nuevo nexus quedarán muchos menos nexus 5 por vender y, de haberla, la rebaja será mucho menos que la del nexus 4 siempre que el nuevo nexus no sea mas caro, porque de ser así igual ni tiene rebaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si sale un nuevo Nexus 6, dudo mucho que se llame Nexus 6, esta registrado por Ridley Scott, como marca, aunque siempre podría llegar Google a un acuerdo, como llego con Nestle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dudo que lo llamen Nexus 6, mas que nada porque entonces el año que viene vendria el Nexus 7 y ese ya esta cogido XD sea cual sea el nombre.. Solo espero que saquen algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a tirar de nombres de ciencia ficción, bien le podrían llamar HAL o HAL 9000. Y ya puestos cambiar el "OK Google" por "Hello Hal".
[Modo friki=Off] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que sí habra rebaja, mas que nada xq ya se está vendiendo mas barata desde otros distribuidores y no tiene mucho sentido que sea mas barato que el distribuidor oficial. Muy poca gente va a pagar 50 euros mas sólo por tener la garantía con google asique al final se tendrán que bajar los pantalones y bajar el precio o vender casi todo su stock desde distintos distribuidores, aunque pienso que será mas lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Y si tengo que ser sincero me dolería no ver un Nexus 6. Última edición por Molitro Día 06/07/14 a las 16:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del stockage, como en todo, cuando salga un modelo nuevo si quedan viejos los rebajan, no hay que estudiar un master en economía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||