|
||
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
Este es el modem oficial que lleva tiempo ya publicado para los modelos d805/6 que requieren el flasheo de su modem kitkat oficial para la instalación de la Assics v10
https://mega.co.nz/#!95VUTKRa!T7AFl_...oyJOzxrI6-iXBo A flashear por Recovery durante el proceso detallado de instalación, en ese orden: . Modem . Rom . SuperSu Saludos Última edición por aurelianobue Día 05/07/14 a las 10:43:43. Razón: texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema. Tengo la v9 y todo de maravilla, salvo el gps.
Edite el archivo gps.conf y sigue igual, no me situa bien. Y si lo pongo en solo GPS, sin asistencia, simplemente no me situa. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasaba con la v9 y también ahora la v10 que la rotación de pantalla no me funciona. Tampoco el despertar haciendo doble click en la pantalla (para apagarla sí me funciona). ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!Jt93nYgS!SpDLgEBOYhvOLaWuXipXPA Luego entras en Recovery / flasheo del zip descargado / Reinicio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser problema de modem. Entras en Recovery y flasheas el zip del modem kitkat para custom roms stock que te corresponde, no sé que modelo de g2 tienes (d800/1/2/5/6?), descarga desde este enlace el que te corresponde
https://mega.co.nz/#F!Jt93nYgS!SpDLgEBOYhvOLaWuXipXPA Luego entras en Recovery / flasheo del zip descargado / Reinicio Saludos ![]() Jamás pensé que la banda base pudiera repercutir en eso :? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
viendo tu pregunta he intentado desbloquear poniendo el knock code y veo que era esa la causa Gracias y disculpa la torpeza jejeOtro problema que tengo es que, a diferencia de lo que pasa con la mayoría de terminales, cuando en una conversación acerco el terminal a la oreja, la pantalla no se apaga y no puedo evitar pulsar en lugares que no quiero. Eso supone llamadas que pongo en espera o que cuelgo sin querer. ¿Hay remedio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
viendo tu pregunta he intentado desbloquear poniendo el knock code y veo que era esa la causa Gracias y disculpa la torpeza jejeOtro problema que tengo es que, a diferencia de lo que pasa con la mayoría de terminales, cuando en una conversación acerco el terminal a la oreja, la pantalla no se apaga y no puedo evitar pulsar en lugares que no quiero. Eso supone llamadas que pongo en espera o que cuelgo sin querer. ¿Hay remedio? Muchas gracias. ![]() A mi sí se me apaga al ponerlo en la oreja y no he activado nada especial que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en su día a mi me dio problemas el adaway
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
Las aplicaciones que están como "de sistema'" -por ejemplo adaway- , si no os atrevéis a tocar las carpetas de System o simplemente desde ajustes/aplicaciones no tenéis la opcion de deshabilitarlas o quitarlas, también podéis deshabilitar/congelar o desintalarlas desde titanium backup o ultimate backup up (ambas aplicaciones en la play store, la última es muy completa pero algo más compleja de entender).
En los últimos posts "Assics volumen 6" dejamos una lista de aplicaciónes que podían ser suprimidas sin riesgo para la rom. Dicho post es válido para conseguir un liteo de la rom. Saludos Última edición por aurelianobue Día 05/07/14 a las 23:02:03. Razón: texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que están como "de sistema'" -por ejemplo adaway- , si no os atrevéis a tocar las carpetas de System o simplemente desde ajustes/aplicaciones no tenéis la opcion de deshabilitarlas o quitarlas, también podéis deshabilitar/congelar o desintalarlas desde titanium backup o ultimate backup up (ambas aplicaciones en la play store, la última es muy completa pero algo más compleja de entender).
En los últimos posts "Assics volumen 5" dejamos una lista de aplicaciónes que podían ser suprimidas sin riesgo para la rom. Dicho post es válido para conseguir un liteo de la rom. Saludos ![]()