|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento voy a meter la española que con la europea 402 me falla la cámara bastante, cuando paro y arranco el móvil me sale fallo no se qué sistema android y se me queda tirado alguna vez. la verdad que para tener 3 semanas se me ha quedado tirado y fallado la camara demasiadas veces, no estoy contento de momento con él, esperaba más de éste "pepino".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento voy a meter la española que con la europea 402 me falla la cámara bastante, cuando paro y arranco el móvil me sale fallo no se qué sistema android y se me queda tirado alguna vez. la verdad que para tener 3 semanas se me ha quedado tirado y fallado la camara demasiadas veces, no estoy contento de momento con él, esperaba más de éste "pepino".
![]() Yo con la .402 española libre estoy encantado. 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
NO RECOMENDABLE La 402 española libre sin logo sin duda, igualmente los que la tienen que pongan sus sensaciones, las mias son esas Última edición por Jorgiho Día 28/06/14 a las 14:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encuentro más gastona de batería, aunque nada demasiado extremo.
La voy a mantener un tiempo más y poder probar más cosas... los calentones no se han resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la europea que tal la española? vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tuve tiempo de probar la .402 libre española y lo voy ha hacer ahora, ya que recién recibido el movil lo actualicé a la .438
![]() He notado que se calienta mucho, ya sea con cosas de la cámara como jugando (algo mas normal) o navegando por internet...nose, no me convence que se caliente tanto, aunque si es cierto que en Badajoz está haciendo bastante calor jeje, pero vengo de mi Huawei Honor 3X ( que está en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849510) y va de lujo con sus 8 núcleos y no se calienta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
LTE mexico
Hola si soy de mexico si flasheo la libre de españa pierdo el LTE de telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que juli14, no debería influir ya que al iniciar el teléfono con la tarjeta de tu operador, automáticamente te ofrecerá descargar los ajustes necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre d España se me queda A media descarga o n poco más en mega, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en cenar lo pruebo! Siendo la libre será la 1a en recibir actualizaciones no? Originales x si no se pilla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a la pagina de Sony, la ultima version estable en españa es la: 17.1.1.A.0.402
http://www.sonymobile.com/global-es/...nes/xperia-z2 Última edición por Deko Día 02/07/14 a las 01:11:45. Razón: AÑADOR INFO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) - Gracias al compañero quitos y deciros que a mi me va perfecta, he podido quitar toda la porqueria de Vomistar y todo super estable y funcionanfo al 100 x 100.
Gracias Quitos !!!!!! |