|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale!! El nexus 5 esta completo excepto por la cámara! Lo veo incompleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tan mala la cámara del Nexus, cumple perfectamente.
Aun es hoy el día que no sé a que se debe esa manía de con las cámaras. De repente parece que todo el mundo se dedica a las bodas,bautizos y comuniones y hace los reportajes con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 5 para mi es buena, vengo de un s3 y la mejora la he notado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de cambiarla creo que no. Es unibody y si no me equivoco eso lo hace inviable. Pero quizás alguien mas puesto en el tema pueda confirmarlo o desmentirlo al 100%. Lo que si tengo visto por ahí son kits para cambiarla pero seria por una igual. Pero ahí seria donde entra en juego el LG G2 que de bateria va mas holgado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aumentar, yo le saco unas 4-5 h de pantalla que está bien, pero está por debajo de la competencia.
|
||||
|
||||
|
El IPhone 5s, es broma!!
Por 196€ el Xiaomi Mi3 sin lugar a dudas. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...FUMUwwodGyoA7w Compite de tu a tu con los gamas altas y no llega a 200€ No creo que encuentres otro equipo que te de tanto por tan poco. Es un móvil muy equilibrado en todas sus especificaciones, y MIUI es excepcional. To ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Que tirado de precio. En Amazon 276, que me sigue pareciendo poco para el teléfono que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea un movil con camara mala, al contrario, lo veo genial lo que pasa es que como ahora todos los tope gama poseen camaras de 13 megapixeles o superior por eso lo digo, la barrera de los 8 megapixeles se ha traspasado de sobra, ahora tambien depende del comportamiento en el terminal para determinar si es de buena calidad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea un movil con camara mala, al contrario, lo veo genial lo que pasa es que como ahora todos los tope gama poseen camaras de 13 megapixeles o superior por eso lo digo, la barrera de los 8 megapixeles se ha traspasado de sobra, ahora tambien depende del comportamiento en el terminal para determinar si es de buena calidad o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 lo tiene todo cuando lo tienes todo pagandolo a 15 euros con mi tarifa de yoigo al mes y ves que en todo sobre sale y sabes tienes un móvil para 2 años más en potencia cálidad y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede con ganas de un nexus 5,y tengo el moto g, las capas al final te acaban cansando, estos dos smartphones para mi son los mejores calidad-precio-rendimiento-experiencia de usuario
|
||||
|
||||
|
Moto G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|