|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber si comprándolo con contrato de movistar el teléfono viene libre de origen y con la room de stock libre, me refiero a que no lleve ninguna aplicación basura de movistar pre instalada ni nada por el estilo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii. Si les ha dado tiempo a meterle sus aplicaciones (por lo menos a los de movistar). No sé si el teléfono será libre, aunque imagino que si, pero viene cargadito de "extras".
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos no le han metido. Porque el mio es del día 1 en tienda movistar y no trae nada de la operadora. Por lo menos no se las veo y lo uso con sim de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena oferta, a buscarle el truco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vino con 4 o 5 aplicaciones de Movistar, pero se desinstalan sin problemas, sin ser root ni nada.(comprado el 2 de Julio)
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es domingo, dudo que curren estos de la web. Será el lunes el día elegído?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me ha traido nada de movistar.
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco los que os salen app de movistar es con la sim movistar
yo en cuanto me lo dieron le puse la sim de ono y no me a salido nada de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido hoy a las 21:00 el sms con el numero para ir a la tienda movistar.
Mañana ire a ver si encuentro el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
los q estáis esperando q os llamen es xq lo hicisteis vía web? estoy llamando a tiendas MOVISTAR y en ninguna tienen stock. se puede traves de la web? q dias están tardando hasta q lo dan? y os dicen donde teneis q ir a x el telf o tenéis q buscaros la vida hasta dar con una tienda q tengan existencias?
|
|
|