|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo con archikernel. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla tiene el perfil de archie, en los ajustes del equalizador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado boeffla y yankk, y nunca habia pasado de 15 o 18 horas con 3 de pantalla. y con archi 1 dia , 3 horas de pantalla y 30 min de conversacion . Estoy sorprendido con el rendimiento . De todas formas acabare probando boeffla con el tiempo . Conque configuracion logras esos consumos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado boeffla y yankk, y nunca habia pasado de 15 o 18 horas con 3 de pantalla. y con archi 1 dia , 3 horas de pantalla y 30 min de conversacion . Estoy sorprendido con el rendimiento . De todas formas acabare probando boeffla con el tiempo . Conque configuracion logras esos consumos?
![]() ![]() ![]() ![]() Configuración zzmovie + battery yank . -25v |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quieren volver al archi...al parecer no pueden hacerlo si no es teniendo instalado primero el kernel stock que trae la ROM? No es así?
Entonces... Como se pasa del yank o boeffla al archi? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM-Kernel- ROM-Kernel- ROM-Kernel-ROM-Kernel-ROM.........
|
||||
|
||||
|
Y cual es el kernel stock? Es el que trae la rom al instalarla?? Cual kernel recomiendan? Pasen el link xfa el q recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira raff estos son los consumos de bateria del segundo ciclo de carga cress q va bien o mal. Porq sino cambio de kernel y pruebo el q me recomiendas q opinas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segndo ciclo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zzmoove battery yank
Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /off GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Por cierto el touchboost esta en la pestaña pantalla+led la opcion se llama impulso altocar la pantalla Última edición por raff222 Día 05/07/14 a las 22:21:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno raff222 ya instale el kernel boaffla stable onmirom espero y me vaya mucho mejor q el q trae la rom? Solo q me imagino para ver resultados tengo q esperar 2 o 3 ciclos otra ves. Y sera bueno utilizar las config q pusiste o la pruebo asi no mas solo con el kernel instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno raff222 ya instale el kernel boaffla stable onmirom espero y me vaya mucho mejor q el q trae la rom? Solo q me imagino para ver resultados tengo q esperar 2 o 3 ciclos otra ves. Y sera bueno utilizar las config q pusiste o la pruebo asi no mas solo con el kernel instalado?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo muchas gracias x tu ayuda espero y no haya necesidad de config el kernel y este asi nada mas x cualquier consulta hay comento y saludos desde El Salvador
|