ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
no puedo instalar roms

hola perdonad, pero este terminal lo ... grrrrr,,,,, con el s3 de lujo, con el g2 de lujo, pero este terminal es tedioso......... que si cid que si el hboot, si s.off grr
bueno
tengo hboot 2.15, no tengo ganas de cambiar el hboot, y soy s.off, he puesto una cyanogen 10.?? y arranca y se queda el logo de cyanogen dando vueltas , me tiene negro... que esta pasando? que rom me aconsejais con buen consumo bateria basada en 4.1.1 y que solo tenga que instalarla de zip ,, debo instalar el boot .img aun siendo s-off???, es que me marea este terminal ... ruego ayuda.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
bueno , me respondo, al final la he hecho rular,,,,, pero puse una cyangen 10.2.00 ville y ahora no me reconoce la sd ???? que ocurre¿¿¿ no me deja ni restaurar la copia por que no encuentra la sd con la copia backup......... joer..... que paso??? alguien sabe que pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Esta pasando que no te explicas muy bien. Se agradece que escribas mejor, para poder entender lo que pasa y lo que has hecho
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
pasa que este terminal es muuuuuuy tedioso para alquien que empieza de 0 con él.
mira que he tenido s3 g2 s4, pero cuando alquien me da un htc para cambiarle algo, me pongo a temblar...... y como es de mi sobrina, pues me toca arreglarselo,
1.-instalé la cyanogen 10,2.0 ville.zip y sus gaps, que para encontrar una versión para el htc one s, me costó un poco, la verdad,
2.-cuando la tengo, no arrancaba por el boot... bueno ya lo he puesto,
3.-cuando puse el boot, resulta que el cyanogen entraba en un bucle, decia , no tiene cuenta en cyanogen, error, y no me mostraba el menu,,,, madre mia..... hago wipes, y resulta que se arregla.
4,- cuando tengo esto arreglado, reinicio, pongo la camara para probar y hacer una foto,,,,,,,,, no tiene tarjeta sd card????? resulta que no la reconocia. madre mia,,,,,,,,,, vaya truñaco de tfno. ya de los nervios.
5.- reinicio, cambio el recovery a uno stock, resetear de fabrica, y despues de probar 5 ó 6 veces al fin reinicio y taxan........................ por fin vuelve a reconocer la sdcard.

LO DICHO HORRIBLE. es muy raro este HOS, es mi opinion personal, y mira que el teléfono es finito,,, si le hubieran puesto una pantalla un pelín mas grande y aprovechada en los marcos, madre , hubiera roto la pana este telefonillo, pero he conocido a varios y casi todos han tenido problemas con el audio, en algunas actualizaciones se fastidia el audio, y toca cambiar placa, no es de mi devición,
PUES ESO es lo que me ha pasado,,, ciao y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Los errores que has tenido con Cianogen son normales porque siempre hay que hacer wipes después de flashear una ROM. cyanogen tienes en el Foro, pero al ser un poco viejas las 10.x.x es normal que no estén a mano.
Lo de hboot son requisitos normales, tienes que ver las compatibilidades o requisitos

Lo del error de la Sd es común. Los tutoriales te explican los pasos y los errores más comunes están en los hilos de las ROM'S en cuestión.
Si no quieres que a tu sobrina ande a tener problemas con el terminal, dejalo de stock con el bootloader cerrado y te ira muy bien.

Los HTC no es que sean raros, son distintos a los Samsung, ya ese estos tienen más herramientas para poder personalizar y no depender tanto de comandos y tutoriales complejos. Lo de las actualizaciones del audio... Nunca lo había escuchado en una ROM oficial, pero si con la Maximus, cosa que se corrige en la actualización que saco el desarrollador.

Pero estoy de acuerdo contigo en que para los no iniciados es complicado meterle mano.

Y ahora si que te entendí mejor...

Un saludo
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por responder y leerte mi toston, jeje,,,,,,
lo del audio no es actualizacion de audio, sino que despues de actualizar una actualizacion de htc , de las que envian, resulta que el telefono segun se le va la pinza no se oye, no reproduce audio, si pones en google, verás que le ha pasado a muchos htc one s, a veces lo reinicias y funciona un rato y cuando se le va la pinza no va, es un problema generico, y lo envié a htc y como lo tenia root pasaron de mi, pero es un problema de hardware totalmente identificado por su parte, lo de no repararlo por root es una excusa, pero weno, da igual, la verdad es que htc hace unos terminales bastante buenos, pero no son de mi devoción. Prefiero no ser forofo de ninguna marca. Aunque Motorola me gusta bastante, el MOTOROLA RAZR MAXX va geniallllllllll y el MOTO G es un pelotazo de movil relación precio-calidad.

bueno graciassssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Bueno... No es que hayamos solucionado mucho, pero los dos hemos aprendido algo.

Un saludo y no hay de que
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/14, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Y ya el colmo....... Mi sobrina compra una tarjeta tuenti y no deja agregar apn. Y si pongo tarjeta yoigo o simyo va. Pero tuenti no. El colmo. Agrego apn y guardo y no guarda, desaparece. Los de yoigo y simyo se ponen solos. Grrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 22:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /