|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores musica no se detienen al salir de la APP
he probado 2 reproductores, el que viene de serie, que de momento sigo usando; y el PowerAMP.
He desechado el segundo porque se oye muy muy bajito sin auriculares, aun poneindo el volumen al maximo en Telefono y aplicacion. Pero algo que me molesta de ambos es que la cancion no para de sonar aunque salgas de la aplicacion. Incluso con Taskmanager no me deja terminar las APP y he de ir a Ajustes/gestion aplicaciones para forzar la deteccion. Es asi con todos o es problema de mi telefono que sigan ejecutandose en segundo plano y solo acaben con el forzaje? Resulta muy molesto porque se tarda cierto tiempo en llegar a la gestion de app y detenerlas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le doy al Stop
Pero si que es cierto que cuando te llaman o te encuentras con alguien lo más intuitivo es salir de la app y esta sigue sonando de fondo ...
|
||||
|
||||
|
Pero que clase de multitarea sería android si al salir de un programa este se detuviese automaticamente?
Lo bueno es que puedes poner la música a sonar y luego te pones a leer correos, navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todos los reproductores que he probado (que habrán sido casi todos) hacen lo mismo. La música se queda sonando en segundo plano hasta que la paramos.
Si fuera de otra manera no tendría gracia, y no podríamos escuchar música mientras hacemos cualquier otra cosa.
|
||||
|
||||
|
pues para cuando te llaman es una putada, porque como dicen arriba, tu instinto es responder llamada y no darle a Stop y luego responder llamada....
Deberia haber una opcion que permitiese esto, porque a mi me parece molesto. Respeto que a los demas no! |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de android pausa la música cuando entra una llamada y luego continúa, los que no lo hagan deberían tomar ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado 2 reproductores, el que viene de serie, que de momento sigo usando; y el PowerAMP.
He desechado el segundo porque se oye muy muy bajito sin auriculares, aun poneindo el volumen al maximo en Telefono y aplicacion. Pero algo que me molesta de ambos es que la cancion no para de sonar aunque salgas de la aplicacion. Incluso con Taskmanager no me deja terminar las APP y he de ir a Ajustes/gestion aplicaciones para forzar la deteccion. Es asi con todos o es problema de mi telefono que sigan ejecutandose en segundo plano y solo acaben con el forzaje? Resulta muy molesto porque se tarda cierto tiempo en llegar a la gestion de app y detenerlas... ![]() El poweramp desde mi punto de vista es actualmente el mejor reproductor de música para android, seguro que no has probado a seleccionar uno de los modos de ecualización predefinidos que viene que es específico para el altavoz del móvil, anda, si no lo has probado vuelve a instalarlo y hazlo, ya verás que diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero la musica se para cuando te llaman, para detenerlo solo le tienes que dar al pause.
Nunca me ha extrañado este sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
El poweramp desde mi punto de vista es actualmente el mejor reproductor de música para android, seguro que no has probado a seleccionar uno de los modos de ecualización predefinidos que viene que es específico para el altavoz del móvil, anda, si no lo has probado vuelve a instalarlo y hazlo, ya verás que diferencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si te servirá pero yo en la ROM que tengo (la verdad no se si será en todas) tengo una opcion en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Stop app via long-press. Esta opción lo que hace es cerrarte la aplicacion si pulsas la tecla back con pulsación larga, asi puedes controlar si quieres cerrar (pulsación larga de la tecla back) o poner en background (pulsación corta de la tecla back) y asi tienes el control que quieres. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||