|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Mejor Rom Es Gamer Rom V3X (Para Juegos Y Uso Diario,La Mejor..
Aunque He Hecho Personalizacion Extrema,Cabiar Launcher He Iconos ,Entre Otras APP Para Mayor Fluidez Y Se Vez En Mi Movil De Esta Manera...
Espero le Guste Los Screen Photo,Para El Que Le Guste Esta Personalizacion,Me Escriben y Le Dejo Para Personalizarla Como La Mia...
Última edición por Makabro2929 Día 21/06/14 a las 20:12:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makabro2929 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es es el Nova laucher cierto? si es asi como se llama el pack de iconos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el fanatismo por la Gamer Rom. Yo estaba acostumbrado a las kitkat, pero desde que instalé la gamer v4 no la cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre los juegos en graficos altos
Pregunto
Última edición por javierenrique.mazaparra Día 28/06/14 a las 05:46:55. Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
V4??
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya la cheque a instalarla
|
||||
|
||||
|
Los link por favor
|
||||
|
||||
|
Links por favor. Se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana llevo probando esta ROM y no he tenido inconveniente...la bateria tiene buen rendimiento me dura practicamente todo el día...buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
en donde estan los links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Gamer Rom V3x y la voy a cambiar por la amarriluz por que la Gamer rom me desinstala apps... Tengo una carpetas de juegos echa en mi escritorio y debes en cuando quiero entrar y me dice que la app no esta instalada ademas también pasa con apps que no sean juegos como duolingo o titanium backup, si no fuera por que me desinstala apps, diría que es la mejor rom en juegos que e probado, y quiero la amarilluz para ver como va en juegos, a alguien le a pasado que la Gamer Rom le desinstala apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Buena la Rom, pero derrepente se plasma un poco, apenas la voy a testear vengo de la slimkat aver que tal nos va con esta!. seria bueno que dejaras el pack de los iconos de cualquier forma los andare subiendo en la semana el pack full. ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Gamer Rom V3x y la voy a cambiar por la amarriluz por que la Gamer rom me desinstala apps... Tengo una carpetas de juegos echa en mi escritorio y debes en cuando quiero entrar y me dice que la app no esta instalada ademas también pasa con apps que no sean juegos como duolingo o titanium backup, si no fuera por que me desinstala apps, diría que es la mejor rom en juegos que e probado, y quiero la amarilluz para ver como va en juegos, a alguien le a pasado que la Gamer Rom le desinstala apps?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que capas y avía instalado mal la rom gamer v3x y que capas por eso se me desinstalaban las apps, asi que probe a instalar la gamer Rom V4 desde cero y me sigue desinstalado las apps -.- no e probado la amarilluz
|
|
|
||||
|
||||
|
como quitar el porcentaje de bateria descargue esta rom pero no quiero el porcentaje de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue el fifa 14 y juegue como dos partidos despues reinicie el tlf y no pude jugarlo mas xq me entraba y se salia del juego de forma inesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se descarga esto?
|
|
|
||||