LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/14, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
...yo vendo helaos! !

Viejo 05/07/14, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No molestais, pero si que hay alguno que realza las virtudes del G2 infravalorando de sobremanera al G3
Tú estas obsesionado con Kzyw jijiji se te nota a la legua , no paras de hablar de el
Por lo que he leído el da sus motivos por el cual no a comprado el G3 y me parecen muy acertados ya que a mi mujer tampoco le gustó por los mismos motivos que él dijo y mi mujer no anda por esto de los foros , de hecho me pega la bronca cuando entro jijiji
Relájate y disfruta de tu móvil que según leo no va muy bien que se diga :p;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/07/14, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
...yo vendo helaos! !
¿Qué sabores tienes?, ¿Servís a domicilio?, ¿Te puedo hacer el encargo desde mi G2?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario:
Viejo 05/07/14, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majr70 Ver Mensaje
Pues yo si me tengo que comprar un móvil nuevo, me compraría el S5, el G3, el M8, el Z2, etc, móviles que sean nuevos en el mercado, porque seguramente tendrán durante más tiempo actualizaciones que un terminal que lleva ya más de 6 meses en el mercado, tipo S4, G2, etc. Ahora si tengo unos de estos móviles, quizás no valga la pena el cambio por la poca mejora que voy a tener en relación con el dinero que voy a invertir, aunque claro, cada uno puede hacer lo que le parezca mejor y gastarse su dinero donde mejor le plazca.
Está clarísimo que un Nexus vuela. Lo digo después de tener uno pero también te diré que hoy haciendo fotos con uno y otro, y teniendo al lado un G2, me he dado cuenta que ya no cambio la pantalla de uno por los otros.
En el G3 ves detalles o defectos que con los otros ni te percatas. Hasta en las fotos que te llegan por whatsapp te das cuenta q se ven cómo el culo por la compresión que les mete la app. Antes ni te dabas cuenta... Pensabas hasta q se veían bien.
Viejo 05/07/14, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

No molestais, pero si que hay alguno que realza las virtudes del G2 infravalorando de sobremanera al G3
Es cierto, lo único mejor que tiene el G2 es el precio, que es lo más importante para mi.
Hay que estar muy ciego/incompetente para no ver que el G3 es una obra maestra.
Viejo 05/07/14, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
Felicidades, a mi abuela le gusta mas el nokia 3120 que tiene porque la bateria le dura una semana, tiene teclado y le encanta el tipico sonidito de nokia y no lo dice por ahi, asi que para gustos colores, este hilo solo es contaminacion...
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Tú estas obsesionado con Kzyw jijiji se te nota a la legua , no paras de hablar de el
Por lo que he leído el da sus motivos por el cual no a comprado el G3 y me parecen muy acertados ya que a mi mujer tampoco le gustó por los mismos motivos que él dijo y mi mujer no anda por esto de los foros , de hecho me pega la bronca cuando entro jijiji
Relájate y disfruta de tu móvil que según leo no va muy bien que se diga :p;)
Siii. Estoy enamorado xdd. Por lo que has leido dices? Por eso hay tantos que le tienen calado por su fanboysmo del G2. Ojo que le habia dicho que por mi parte estaba todo zanjado, que si eecribo esto es por responderte a ti
Saludos
Viejo 05/07/14, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Siii. Estoy enamorado xdd. Por lo que has leido dices? Por eso hay tantos que le tienen calado por su fanboysmo del G2. Ojo que le habia dicho que por mi parte estaba todo zanjado, que si eecribo esto es por responderte a ti
Saludos
Pero su fanboyismo es tan claro que es entrañable y todo, yo creo hacen falta personajes asi, pero tambien comprendo a quien le canse y no lo aguante, claro está.
Viejo 05/07/14, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
yo he vendido mi G2 para pillarme el G3, no porque no me gustase el g2 simplemente por la microsd de g3 me salva el culo en algunas ocasiones.
Viejo 05/07/14, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es cierto, lo único mejor que tiene el G2 es el precio, que es lo más importante para mi.
Hay que estar muy ciego/incompetente para no ver que el G3 es una obra maestra.
Jajajajaja 😆 ciego me voy a quedar de leer tus argumentos
Obra maestra dice jeje que cachondo
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
No veo como poder creer que el G2 es mejor que el G3 es toda una locura, lo único que podría tener mejor es un mejor consumo de batería nada más que eso, de acuerdo a lo que dicen, pero si eso lo pones con que el G3 tiene batería extraíble expansión de memoria ya queda liquidado, el resto el G3 es totalmente superior, pantalla, hardware, diseño etc.

Al final en este momento pillarse el G2 puede ser una buena opción pero de eso a decir que es mejor que el G3 me parece de chiste.

Y aclaró que no tengo la verdad, es sólo mi opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Para mi lo mejor del lg g2 es su tamaño para el que no quiera un móvil tan grande. En eso no hay discusión posible, hay personas que quieren/buscan/necesitan un móvil grande o lo más grande posible pero otras personas no se acostumbran a esos tamaños. Y el lg g2 se maneja muy bien con una mano cosa que no creo que pase con el lg g3 o por lo menos no tanto.

La segunda ventaja obviamente a partir de que se acabe la oferta del lg watch será el precio a favor del lg g2

En lo demás pues serán más o menos parejos y para el día a día pocas diferencias notaría cualquiera pero vamos que mejor es obvio que tiene que ser el lg g3, no conozco ninguna compañía que saque una versión posterior peor, puede ser más problemático o dar más fallos, mejorarlo poco o solo en alguans cosas pero peor en conjunto...serían tontos.

En cualquier caso y como hay que decantarse por uno yo elijo el note 3

saludos y disfruten de sus móviles
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Esto es lo de siempre...pasa con todas las marcas.Sale -por ejemplo- el s5,o el one M8 y ahi que estan los usuarios del s4 o one original echando pestes diciendo que si son mejores por esto o por lo otro...
Lo unico que he visto mejor en el g2 es la autonomia,aunque el g3 para tener quad hd no se queda corto.Ademas,acaba de salir y seguro que con alguna actualizacion mejora.Pero lo dicho,es en lo unico que veo "por encima" al g2.

A mi en el segundo ciclo de carga me ha llegado a 26 horas y 20 minutos con 5 horas y poco de pantalla con bastante whatsapp y tapatalk.Yo no lo encuentro mal.Ha mejorado de la primera carga a esta.

Última edición por Dabid80 Día 05/07/14 a las 20:22:47.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Felicidades, a mi abuela le gusta mas el nokia 3120 que tiene porque la bateria le dura una semana, tiene teclado y le encanta el tipico sonidito de nokia y no lo dice por ahi, asi que para gustos colores, este hilo solo es contaminacion...
He aquí todo un científico argumentando..... jajaja, la verdad esque me hecho unas risas con estos comentarios jajaja

Y el de la obra maestra.... jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos, aunque los respeto y no me molesta en absoluto (faltaría más).

Simplemente no entiendo que tiene de utilidad el decir que a uno le gusta más otro terminal, estaría bueno que nos gustara a todos el mismo. Pues no hay móviles donde elegir por Dios. Mi padre no tiene móvil y ahí lo tienes, sigue respirando y todo, el tío, ni se ha muerto ni nada.
Viejo 05/07/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos, aunque los respeto y no me molesta en absoluto (faltaría más).

Simplemente no entiendo que tiene de utilidad el decir que a uno le gusta más otro terminal, estaría bueno que nos gustara a todos el mismo. Pues no hay móviles donde elegir por Dios. Mi padre no tiene móvil y ahí lo tienes, sigue respirando y todo, el tío, ni se ha muerto ni nada.
Me alegro tio.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Esto es lo de siempre...pasa con todas las marcas.Sale -por ejemplo- el s5,o el one M8 y ahi que estan los usuarios del s4 o one original echando pestes diciendo que si son mejores por esto o por lo otro...
Lo unico que he visto mejor en el g2 es la autonomia,aunque el g3 para tener quad hd no se queda corto.Ademas,acaba de salir y seguro que con alguna actualizacion mejora.Pero lo dicho,es en lo unico que veo "por encima" al g2.

A mi en el segundo ciclo de carga me ha llegado a 26 horas y 20 minutos con 5 horas y poco de pantalla con bastante whatsapp y tapatalk.Yo no lo encuentro mal.Ha mejorado de la primera carga a esta.
Y en fluidez ves al G3 por encima del G2?
El G2 no tiene lag y el G3 sí lo tiene
Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos
No es resistente al agua y al polvo y peor en batería
Gana en batería extraible y microsd

Saludos
Viejo 05/07/14, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y en fluidez ves al G3 por encima del G2?
El G2 no tiene lag y el G3 sí lo tiene
Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos
No es resistente al agua y al polvo y peor en batería
Gana en batería extraible y microsd

Saludos
Y es mayor en dimensiones y en versiones diferentes y en lo diferentes que son éstas entre sí, eso es un punto negativo en un móvil con el mismo nombre que debería ser único.
Viejo 05/07/14, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Dejar que este hilo que se hunda que no aporta nada al foro del G3

Viejo 05/07/14, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Dejar que este hilo que se hunda que no aporta nada al foro del G3
Jamás podrás derrotarme si solo llegas a la fase 2 del super saiyajin, ¡ríndete Vegeta!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /