|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de la promoción reloj
Hola
Me he comprado esta tarde un lg g3 16 gigas en pccomponentes. No encuentro por ningún lado donde se ve si el movil tiene uno de los codigos que entra en la promoción. Alguien sabe donde lo pone? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haber sido comprado en una tienda exclusivamente online no entra en la promoción, te recomiendo que, si aún puedes, lo devuelvas y lo compres por el mismo precio en Movistar, Vodafone o alguna operadora por el estilo que lo venden sin compromiso y libre, si te interesa lo del reloj claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haber sido comprado en una tienda exclusivamente online no entra en la promoción, te recomiendo que, si aún puedes, lo devuelvas y lo compres por el mismo precio en Movistar, Vodafone o alguna operadora por el estilo que lo venden sin compromiso y libre, si te interesa lo del reloj claro.
![]() y el codigo es Español, A6ESTN (negro) y A6ESWH (blanco) si que te entre en la promo |
|
|
||||
|
||||
|
pon tu IMEI aqui: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
copia y pega en el navegador, despues del = pones tu IMEI, le das intro, y veras el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone: Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican: 1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se realice a través de Internet. 2.- Grupos de compra. Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes Federaciones: Grupo/Federación Activa Euronics Expert Segesa Sinersis 3.- Media Markt. 4. The Phone House. En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá incluida en la presente Promoción. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues me ha sorprendido que pc tuviera los Españoles, cuando yo les llame, me dijeron que serian Europeos, pero no me sabían decir si serian Españoles, por eso decíamos que no entraría, normalmente los venden Europeos no Españoles ellos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||