|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería lg g3
Es muy fácil sacar esos consumos con el brillo bajo y sin apenas usar el móvil pero no son reales ya que no usas así el móvil
Yo ayer probé a hacer eso y si lo hiciese todo el día llegaría a las diez horas, al final hice siete y pico con el g3 haciendo esto sólo hasta el 50% ![]() Claro, lo mejor es mirar los consumos medios de la gente y no dejarte llevar por los que se van demasiado lejos de la media, porque luego llegan las desilusiones, ya te digo, en el foro del g2 habia gente que no llegaba a las 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que abrais otro hilo nuevo...dejar de hablar del G2 y centraros en vuestro telefono....que llevais asi 5 paginas y seguis r que r no hacer caso y listo....opinar del G3 a mi me interesa ya que posiblemente me haga con uno asi que por favor centraros en el tema y olvidar ya el G2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi primer ciclo..40h..5h de pantalla..muy contento..vengo de un s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso personalmente saco mas con el G3 que con el G2. Con el G3 he sacado ya en estas dos ultimas cargas casi 7 horas de pantalla y en el G2 no las saque nunca. En mi caso creo que era por problema de cobertura porque en mi casa no pillaba bien y se iba muxa bateria asi q en este sentido muy muy contento parece que el G3 pilla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el g2 y máximo hacia 6h de pantalla con rom stock o modificada tanto en dalvick como en art así que van igual de consumo el que le saca 8h al g2 cuando se pille el g3 le sacará 8h de pantalla también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer ciclo y gratamente sorprendido, para mi más que suficiente y más viniendo de un Nexus 4 que la duración era menor.
Os dejo mis consumos por la mañana con wifi, toda la tarde datos con cuatrogé y brillo automático siempre, sincronizaciones activadas. Las aplicaciones que he usado son whatsapp, hangouts, una llamada de 10 minutos, tapatalk, y una hora de mi tele. ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos os dura al menos 5h de pantalla? Al final no esta tan mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2 carga con dalvik y todo on 5h justas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de un G2 si que he notado que la batería del G3 dura menos dándoles el mismo uso a los dos, también son muchas las ventajas del cambio, la cámara, la grabación de vídeos es espectacular (audio y vídeo), la pantalla es mas grande en un tamaño reducido, los materiales, se le puede insertar una micro SD, etc.. pero no quiero meterme a discutir si pum o si pam, es mi humilde opinión..
ESO SI!! Lo que si es vergonzoso a día de hoy y con lo que cuestan estos aparatitos es que tengamos que estar rebatiendo aun los consumos, el día que salga el smartphone que dure como mínimo dos días la batería sera un top ventas. Última edición por ohcan1 Día 04/09/14 a las 01:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el terminal. Tampoco lo veo tan mal. Me había asustado con tanto comentario malo sobre él. Y calentamiento poco,solo cuando me tiré media hora con la cámara,y no veo que se caliente mucho. Brillo al 50. Haciendo fotos,enredando,actualizando,health activo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no lo entiendo..no me estoy comparando con duraciones extremas ni mucho menos..pero mi consumo normalmente suele ser este (algo más algo menos dependiendo...) y verás que no es normal...alguna alma caritativa que pueda imaginarse que pasa? Puede ser una mala primera carga? Puede ser que la bateria se joda si uso mucho el movil mientras esta cargando? Espero alguna respuesta porque me tiene un poco decepcionado...
![]() ![]() ![]() Amigo debes tener alguna aplicación pillada, porque ese consumo estando en reposo no es normal. Lo que más te debe consumir es la pantalla. Tienes buena cobertura? Qué tipo de red tienes seleccionada? Has probado a reiniciar el teléfono?
![]() Última edición por abablat Día 04/09/14 a las 16:05:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la cobertura pues no, en el trabajo no tengo y en casa apenas...alomejor es porque está todo el dia intentando buscar cobertura? La red Automatico 2g/3g/4g..... Gracias por la respuesta Última edición por electrospective Día 04/09/14 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciarlo? Si si!!!! Nose...tal vez haya instalado algo mal? Alguna aplicacion pillada? A que te refieres? No tendre la kdz bien instalada? Es que no tengo ni idea...me pase de la de vodafone a la j global y volvi a stock de vodafone con la h ahora mismo... Ufff no entiendo como puede ser de verdad...alucino...
Gracias por la respuesta ![]() Si eres root, prueba a instalarte el BetterBatteryStats. Carga el teléfono al 100% y cuando te vayas a dormir desconéctalo y ejecuta la aplicación. De este modo, la aplicación monitoreará el teléfono durante 7-8h sin que tenga un uso real y cuando despiertes verás en la aplicación el proceso que te está chupando la batería ![]() En cuanto al kdz no te preocupes que si no la hubieses flasheado bien el teléfono directamente no se te iniciaría
|
||||
|
||||
|
El efecto de la cobertura puede ser determinante.
Como tengas mala cobertura el consumo se verá comprometido ya que constantemente estará buscando redes, de todos modos prueba con el BetterBatteryStats por si fuese algún proceso pillado. Si estas en una zona que no dispone de 4g es mejor que selecciones 3g/2g
|
||||
|
||||
|
Gracias dels verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una "trampa". Llego justo a las 3 y media de pantalla, pero un dia en que casi exclusivamente estuve usando la app Kindle para leer y estudiar, llegué a las 5 horas de pantalla y me quedaba un 36% de batería. Y la app Kindle solo había consumido un 2% (ole por Amazon). Lo hice otro dia y lo mismo. Así que cuando veo esas capturas incompletas sospecho, porque lo mío no ha sido un uso normal, he usado casi exclusivamente esa app (y en 4g y el brillo al 60%). En mi uso normal no llego a 3:30 horas de pantalla. Lo digo porque ahora para mi, las horas de pantalla no van a significar nada. No acuso a nadie, que conste, pero me gustaría saber si alguien ha hecho una "trampa" como la mia. Porque puedo poner las capturas de estos días y flipáis, pero no seria honesto.
|