|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tph mw han comentado que si haces portabilidad a yoigo con la tarifa del 0, sale a 18€ al mes durante 24 meses + 11€ de tarifa (432). Aparte, si llevo viejo movil, son 100€ para comprar en tienda, tengo un note 3 que venderia por 300€ y el reloj que lo venderia por 150€. Total, salgo ganando dinero.. pero, hay alguna otra oferta mejor?
Me lo podria comprar libre pero tampoco me importa atarme en yoigo porque en mi casa soll hay cobertura yoigo (soy de tuenti)
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero solo si te lo quedas, si no te lo quedas, lo devuelves y no lo pagas. Estoy acostumbrado a cambiar de movil cada 7-8 meses.. así que esos 107€ no los pagaría
|
||||
|
||||
|
Es decir que pagas los 432 para darles el móvil luego?? O me he perdido algo jeje Y es la oferta que mas baraje porque son los únicos que lo tienen en blanco que es el que quiero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os cuento mi experiencia al comprarlo en THP.
Despues de darle vueltas que si portabilidad a un lado o a otro, tarifa asi o asá...lo compré libre,con la tablet,la funda oficial y 3 meses de seguro por 510 euros clavados. El movil 440 (entregando movil viejo y cargador, en mi caso un nokia que ni recuerdo modelo), 40 la funda oficial,30 el seguro y la tablet 0€. Me pareció una oferta cojonuda, aunque no tengo derecho a G Watch segun las bases de LG...intentaré colarlo igualmente ![]() Un saludo! Me edito: Decir que es no estoy seguro de si el precio a 440 entregando el movil viejo es solo en Canarias y en peninsula es 499 o es en toda España. Última edición por Yomortys Día 05/07/14 a las 13:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tiene que encender...el mio ni lo probaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esta oferta de la tablet, y tengo un nokia 7230 preparado para la entrega, pero leyendo las bases del plan renove de TPH, dice claramente que los móviles descatalogados y muy viejos no los quieren ni ver...
De todas formas a ver si me puedo acercar esta tarde y pruebo a ver si suena la flauta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede ver el catálogo de moviles de tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entregue el Nokia xpresmusic 5800 y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan? Yo fui ayer no les quedaba ninguno, dijo que me iba a intentar conseguir uno y en la web marcan como agotados.Así que me temo que me quedo sin la promo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he caído en la tentación uploadfromtaptalk1404569750788.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,escribo para contar mi experiencia con Tph.
He comprado el LG g3 y la tableta pero mé dicen que los 100 euros de descuento no es con cualquier móvil sino que ellos los valoran. Me enseñó el comercial una parte del catalogo que decía que eran entregando un s3. Resumiendo que no se si me están engañando o es que los mismos comerciales no se enteran. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||