|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado acomodar el el gasto de bateria
generado por el google services? Yo descarge las gapp 4.4.4 y sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Una duda...
Si quiero instalar las últimas gapps... Las flasheo sin más? No dará problemas? Y... Donde las puedo encontrar? Gracias y saludete.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la m7, e igual. Desde que se actualizaron los servicios de google, se bebe la bateria. Reinstaladas gapps y sigue igual. Nos podeis echar una mano con esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto esta mal ayer me dejo el telefono botao, tal cual, los servicios googles se bebieron el 48 por ciento de mi bateria.. no me duro mas de 12 horas, eso con uv de 75 no es nadaaa... tiene q haber una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sera de verdad, hay q esperar que hayen con el error
pero esto esta mal ayer me dejo el telefono botao, tal cual, los servicios googles se bebieron el 48 por ciento de mi bateria.. no me duro mas de 12 horas, eso con uv de 75 no es nadaaa... tiene q haber una solucion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a ustedes les sale la sincronización del calendario???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la del día 1 yo he vuelto a la normalidad con la batería... Los servicios de google ya no consumen una barbaridad
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de las gapps 4.4.4 es que el enlace esta caido
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. El consumo con la nightly del día 3 y el kernel Boeffla está muy bien, pero en el momento que salgo de casa y quito el WiFi y dejo sólo los datos... El móvil comienza a calentarse y consumir una barbaridad incluso sin usarlo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a ART desde la ultima nightly (que me iba perfecta) y me ha desaparecido la barra de estado. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sera de verdad, hay q esperar que hayen con el error
pero esto esta mal ayer me dejo el telefono botao, tal cual, los servicios googles se bebieron el 48 por ciento de mi bateria.. no me duro mas de 12 horas, eso con uv de 75 no es nadaaa... tiene q haber una solucion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego actualizarias, no? Que las actualizaciones no son únicamente a placer, a parte de intentar mejorar rendimiento muchas solucionan fallos de seguridad importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tenemos el problema con el Google Service
el problema esta en los permisos de privacidad¡¡¡¡ Ayer lo lei en xataca y me puse a revisar, genera 6500 wakelock en solo 5 horas asi que lo q tienen que hacer es meterse en las configuaraciones, privacidad, privacidad de las aplicaciones del sistema y deniegan el permiso de cualquier opcion que vean en exceso del google play services, tambien lo hice con la opcion de busqueda de google. Al parecer que el problema es por la solicitud de localizacion, aun cuando tienes el wifi desactivado. No funciona desintalarlo, ademas que es complicado quitar los Google Service, y cuando instalas una version antigua esta se actualiza sola¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en los permisos de privacidad¡¡¡¡ Ayer lo lei en xataca y me puse a revisar, genera 6500 wakelock en solo 5 horas asi que lo q tienen que hacer es meterse en las configuaraciones, privacidad, privacidad de las aplicaciones del sistema y deniegan el permiso de cualquier opcion que vean en exceso del google play services, tambien lo hice con la opcion de busqueda de google. Al parecer que el problema es por la solicitud de localizacion, aun cuando tienes el wifi desactivado. No funciona desintalarlo, ademas que es complicado quitar los Google Service, y cuando instalas una version antigua esta se actualiza sola¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en los permisos de privacidad¡¡¡¡ Ayer lo lei en xataca y me puse a revisar, genera 6500 wakelock en solo 5 horas asi que lo q tienen que hacer es meterse en las configuaraciones, privacidad, privacidad de las aplicaciones del sistema y deniegan el permiso de cualquier opcion que vean en exceso del google play services, tambien lo hice con la opcion de busqueda de google. Al parecer que el problema es por la solicitud de localizacion, aun cuando tienes el wifi desactivado. No funciona desintalarlo, ademas que es complicado quitar los Google Service, y cuando instalas una version antigua esta se actualiza sola¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es que la gente no lee por pereza o por que no le interesa y es mas fácil preguntar.
Este mismo tema lo trate yo mismo asi como por la pagina 67 (pagina arriba pagina abajo) y se dio la solución al abuso de bateria por parte de servicos de play store el problema viene dado por las gapps 4.4.4 por alguna razon algunos paquetes de estas app dan este fallo, hay un link donde se especifican unas que no pasa. Porfavor retroceder un poco y leer Última edición por visalo Día 05/07/14 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es que la gente no lee por pereza o por que no le interesa y es mas fácil preguntar.
Este mismo tema lo trate yo mismo asi como por la pagina 67 (pagina arriba pagina abajo) y se dio la solución al abuso de bateria por parte de servicos de play store el problema viene dado por las gapps 4.4.4 por alguna razon algunos paquetes de estas app dan este fallo, hay un link donde se especifican unas que no pasa. Porfavor retroceder un poco y leer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Only logic ;) |