|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veis que una custom requiere un kernel custom? si usais rom custom porque las stock van de pena... esperais que los kernel stock van a ser mejores que los custom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer que funcione el wifi en una ROM custom con kernel stock hay que modificar el build.prop...lo cuál es una tontería como ha dicho Serendib
|
||||
|
||||
|
Pos luego lo cambio estoy probando una coss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé....eso es lo que normalmente se cambia para que funcione el wifi con los kernel
|
||||
|
||||
|
Para los flasheadores compulsivos...jejejejeje.
Añadidos a la kitchen varios archivos zip que nos cambian diversos efectos de animación de la rom. Están en la ruta Tematización/Animaciones Rom. Y en esa misma carpeta veréis un zip que se llama Animaciones por defecto Hele V4_0.zip, por si después de probar las animaciones queréis volver a las originales de la Hele V4_0. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javito...esas animaciones son las que tú me dijiste que querías que compartiese. Ya las tenéis en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué clase de animaciones son?
|
||||
|
||||
|
Ah...y como a veces hemos visto usuarios que buscaban reproductores de música, comparto con vosotros esto.
Hoy, si tenéis u os instaláis la app "App del día", nos ofrecen gratis un reproductor de música de pago que creo que vale la pena probarlo. A nosotros nos ha parecido muy completo. Se llama Stellio. Aquí os dejo capturas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|