![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e oido nueva actualización? que grande equipo kingdroid!!!!
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La primera Rom que instale fue la King, me entró mono de flashear e instale 4 o 5 y al final he vuelto a la King. Espero la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel usaste tu justamente para que te fuera bien? Es para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la actualicacion esta muy bien .esperaremos y fieles siempre a la king.ya se que eso de pedir no soy quien, pero en mi curro los tres que llevan note me vacilan con eso que ha sacado la ron s5 y que tiene un ahorrador de bateria.y mechinchan pero yo firme .( podriais poner eso) yo no se si sepodra pero.... gracias mil y siempre king droid.
|
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuu!!! ya hay ganas de formatear Note jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compi elcocinas,se podria adaptar el modo ultra ahorro del s5? seria un puntazo!!
Un saludo y gracias a todo el equipo king! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado un aumento en el gasto de batería?
En las estadísticas veo muy arriba los "Servicios de Google", me temo que es a partir de la ultima actualización para el tema de los wereables y el chromecast... Joder, esperemos que lo optimicen, porque estando con wifi el movil se despierta cada rato siempre en el mismo intervalo. Sin datos ni wifi no se despierta. No sé si es por los servicios de ubicación o qué. |
|
|
|
tenia la 4.4.2 stock con root y recovery KK instalo kingdroid todo bien pero cuando finaliza el instalador y pongo el nombre del dispositivo me sale secsetupwizard se ha detenido y no pasa al escritorio¿?¿
|
|
|
|
ahora al instalar otra vez la stock me sale lo mismo me parece que me he quedado sin movil
|
|
|
|
solucionado que trabajito me ha costado
|
|
|
|
|
Cita:
Asi se me arregló a mi. |
|
|
|
Sí claro y copia de la efs
|
|
|
|
Pues algo haces mal,revisalo.
Funciona perfecta,para mi la mejor con diferencia. |
|
|
|
ROM elegante, rápida y altamente personalizable. Sospecho que se va a quedar muuucho tiempo.
La tengo con el kernel lean y el modem MK2. He convertido el Note 3 en un mechero... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver si alguien me puede echar una mano. Instalé esta ROM viniendo de Cyanogen y todo bien pero muchas aplicaciones no funcionan como deberían de hacerlo. WhatsApp no me deja enviar o recibir imágenes, Instagram se cierra y por ejemplo en Twitter no se ve ningún tipo de imagen. Ya he probado a instalarla de nuevo pero nada de nada todo sigue igual (Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|