|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sabido instalar la actualización porque aun haciendo wipe y factory reset, me da el error de que no se ha podido iniciar com.android.systemui, así que he vuelto a instalar la versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S2 no he tenido problemas, y en la N7 aún no he podido flashearla.
|
||||
|
||||
|
Yo en la Nexus 7 lo que he hice fue actualizar, y no me dio problemas, el error fue después de completado el proceso e iniciar. Ahora tengo otro problema con la versión anterior, lo que he hecho es instalar el google original y volver a poner la superpac primera, pero ahora me aparece un mensajito de que se cierra el Themes Provider. Al final lo conseguiré...
Última edición por pep_j Día 03/06/14 a las 18:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Nexus 7 lo que he hice fue actualizar, y no me dio problemas, el error fue después de completado el proceso e iniciar. Ahora tengo otro problema con la versión anterior, lo que he hecho es instalar el google original y volver a poner la superpac primera, pero ahora me aparece un mensajito de que se cierra el Themes Provider. Al final lo conseguiré...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wasss.. Que punto!!
4.4.3...supongo? Haber como va... Gracias phenomarc |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes..
Cuando la ponga comento Gracias de nuevo Crack ;) Edito: la acabo de poner y de momento SUPER bien ningun FC y muy fluida... Le he metido una pila de aplicaciones...tambien he trasteado un poco en la configuracion y de momento ningun susto...tiene buena pinta Solo un detallito...he puesto unas GApps 4.4.3 que encontre en XDA (minimals Gapps) Si surge algo ya comento, pero me esta gustando.... Última edición por bifidusactivo Día 15/06/14 a las 19:16:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes..
Cuando la ponga comento Gracias de nuevo Crack ;) Edito: la acabo de poner y de momento SUPER bien ningun FC y muy fluida... Le he metido una pila de aplicaciones...tambien he trasteado un poco en la configuracion y de momento ningun susto...tiene buena pinta Solo un detallito...he puesto unas GApps 4.4.3 que encontre en XDA (minimals Gapps) Si surge algo ya comento, pero me esta gustando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, al final me he pasado a esta rom después de algunos problemillas (borre toda la memoria de la nexus 7 al hacer wipe) y al fin he podido instalar la rom por adb sideload.
Quería preguntaros que kernel me recomendais que tenga OC, compatible con esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, al final me he pasado a esta rom después de algunos problemillas (borre toda la memoria de la nexus 7 al hacer wipe) y al fin he podido instalar la rom por adb sideload.
Quería preguntaros que kernel me recomendais que tenga OC, compatible con esta rom. Saludos ![]() De todas formas, puedes cambiar a otro si te hace mucha falta. Para mi es la mejor. La llevo en el S2 y en la N7.
|
||||
|
||||
|
Lástima que no tengas el note 3,el dev de esta rom,kenzolo, lo dejo,cambio de movil.
La acabo de instalar,gracias por esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo,pero bueno,buscare los pasos para hacerlo y así convencerme de que es mejor dejarlo para los que ya saben.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||