|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llame ayer a vodafone y a Lg y os puedo confirmar que se puede hacer lo del reloj con el albaran que os llega. Eso si el dia que venga el reloj a casa si que se necesita la factura de compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la oferta del reloj más funda Quick circle que están limitadas a 300 unidades oleee mi Pack en teoría me llega el miercoles en color dorado!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con la tienda online para reclamar mi funda Quick Circle, que no venía con el móvil. Primero que se lo tenía que pedir a LG, luego que no que es cosa de Vodafone pero que no sabía si llegaban a la vez y al final me ha acabado dando el número de la empresa que lleva las promociones, el lunes llamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el precio final del móvil se queda en 397€, es muy buena oferta la que me hizo Vodafone (mejor dicho, Orferton), ya que mi mujer no pensaba irse.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con el bichillo en las manos y muy muy bien. Una cuestión, primero me he registrado en la página de lg y luego, al rellenar el cuestionario del LG watch y darle a enviar me sale contraseña incorrecta. Cuál he de poner?, la de la cuenta de lg, no?. A alguien le ha pasado?. Lo del relojito va a ser un sin vivir.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale por 6€ al mes por 24 meses que da 144€ y sin pago inicial ni nada, y encima con un descuento de 25% en tarifa durante 6 meses, con regalo de reloj, funda quick circle y 2 años de canal + liga gratis, un pelotazo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con la tienda online para reclamar mi funda Quick Circle, que no venía con el móvil. Primero que se lo tenía que pedir a LG, luego que no que es cosa de Vodafone pero que no sabía si llegaban a la vez y al final me ha acabado dando el número de la empresa que lleva las promociones, el lunes llamaré
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido 8 con algo euros el móvil 24 meses y la tarifa Red L 4 Gb y llamadas ilimitadas con 50% dos años, se me queda todo 27,50 al mes, y dos años de yomvi o napster que aun no tengo pensado que coger :\
|
||||
|
||||
|
Imagino que seran los 6 euros por tener 2 lineas . A mi con ua lo mismo que a ti total redL 27.98 al mes, una ganga. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tonterias dices tu, porque voy yo a mentir en una cosa asi, la tarifa es la red L y por 4gigas y llamadas ilimitadas voy a pagar los 6 primeros meses 33'25€ y los otros 18 meses restantes 45 € entre tarifa y movil te hablo, y vengo de movistar que pagaba 43€(solo por la tarifa) por las llamadas ilimitadas (que para mi son indispensables ya que tengo un volumen de llamadas muy grande al mes) y solo 1’5 gigas de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tonterias dices tu, porque voy yo a mentir en una cosa asi, la tarifa es la red L y por 4gigas y llamadas ilimitadas voy a pagar los 6 primeros meses 33'25€ y los otros 18 meses restantes 45 € entre tarifa y movil te hablo, y vengo de movistar que pagaba 43€(solo por la tarifa) por las llamadas ilimitadas (que para mi son indispensables ya que tengo un volumen de llamadas muy grande al mes) y solo 1’5 gigas de internet
![]() |