|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la descargas y la ejecutas (Tardara en abrirse unos segundos o minutos dependiendo de tu PC) Esperar a que se instale y ya puedes instalar todas las OTAs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya leí pues para yo poder ponerle una Ruu tuve q hacerle un downgrade ponerle el hboot 1.44 y pasarle una Ruu de jelly beam 4.1.2 xq justamente esa que tu de tallas no me cogía no se xq y leyendo aquí mismo en el foro leí q se había q hacer downgrade Ya t paso el Link de donde saque toda la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mira en el Link que te voy a poner ahí dice como hacerlo lee la parte que dice regresar a sense desde Google edition ahí hay una Ruu europea y t dicen q tienes q hacer para que te coja las Ota cambiar el mid x uno europeo el Cid y el hboot incluso t da un Link para instalar el hboot 1.44 saludos espero y puedas solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lee bien el post ahí dice como hacerlo tómate tu tiempo leyendo no desesperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tutorial en el que estas comentando ahora lo he hecho yo. El tutorial de Xsalus es para convertir a google edition/downgrade del hboot y cambiar el mid. Este tutorial es para Instalar la RUU, cambiar el cid, downgrade del hboot, y instalar la OTA. El downgrade del hboot esta explicado en este mismo tutorial como y cuando es necesario hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una room cocinada en tu dispositivo y quieres pasarte a una room stock (Ruu), a veces hay Ruu que están actualizadas a la última versión así como la que pusiste en comentarios anteriores pero como vienes de una room cocinada no te coge en el dispositivo en ese caso tienes q hacer downgrade para instalar una Ruu con sistema Android viejo (4.1.2) ya q esa Ruu funciona bajo hboot 1.44 ah instalar esa Ruu con ese hboot y con el bootloader locked y con recovery stock t saltan las otas hasta la actual q es sense 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estas en 4.3 y quieres instalar la ruu 4.4.2 NO TIENES QUE HACER UN DOWNGRADE DEL HBOOT Da igual que estes en una custom rom o no , si falla es porque tu MID/CID no conincide con esa ruu que vas a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros
Me he tirado tres días leyendo, pero lo he conseguido a la primera y todo ha ido sobre ruedas. He instalado la RUU que me pusisteis en el tuto, y me ha actualizado sin problemas a 4.4.2 y Sense 6.0. Ahora me queda una duda, tengo el bootloader unlocked y S-OFF. No tengo intención de enredar más, pues ya he conseguido lo que quería. Los tengo que cerrar?
He leído por ahí que entrando en fastboot, y tecleando el comando "fastboot oem lock" es suficiente para bloquear el bootloader y para pasar a S-ON, lo mismo, tecleando "fastboot oem writesecureflag 3", es así o estoy equivocado? Una vez más gracias a todos por el curro que os pegáis sois unos monstruos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo conectas en fastboot y pones el comando "fastboot oem lock" pero no te lo bloqueara completamente sino que te pondrá "Relocked" (Que en tu caso da igual porque eres s-off) Si lo quieres bloquear completamente "locked" (No va influirte nada en que te ponga relocked o locked porque como eres s-off lo puedes cambiar a tu gusto) En el primer post al final pone tutorial original jurecak al final esta como dejarlo en locked. El S-OFF no lo quites por si algún día te hiciera falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas qué repercusión tiene el dejar el dispositivo unlocked? solo el tema del SAT, o alguno más que influya en el funcionamiento? Por ejemplo que no bajen actualizaciones, o que el sistema se altere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres S-ON y lo tienes unlocked alguna vez te puede da error al instalar una OTA. Pero como lo tienes s-off no deberías tener ningún problema. Si tuvieras que mandarlo al SAT si tendrias que ponerlo en locked, s-on y si tu one era de operador poner la versión del operador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me va a actualizar, mientras no tenga que mandarlo al SAT, lo voy a dejar tal cual, unlocked y S-OFF. Estoy encantado de como ha quedado. La instalación de la RUU y las actualizaciones, en 17 minutos en total.
|
|
|
|
anteriormente en mi htc developer lo puedo cambiar sin problema de sense stock a GPE
pero la ultima vez lo pase a GPE 4.3 con su respectivo firmware 3.06.1700.10 y lo actualice via ota automatica hasta 4.4.3 manual 4.4.4 como no me gusto. lo restaure a sense stock firmware 3.22.1540.1 android 4.3 y sense 5 y desde ese momento ya no recibo las OTA automaticas ya intente con htc1guru y tampoco funciona ?¿ necesito ayuda ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo nunca modifico el Cid y el Mid |
|
|
|
y la OTA por que no actualiza yo tengo todos los archivos hasta ese firmware pero no tengo la ota para 5.11.1540.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ir a lo rapido instala la RUU y solo tienes que instalar la siguiente OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la RUU y he intentado instalarla, pero una vez que acepto las condiciones, no me aparece nada más, ¿por qué?
--- Lo he solucionado ya instalándola desde otro ordenador, aunque sigo sin saber por qué desde el mío no se podía, pero bueno. Última edición por lukas.jm Día 08/07/14 a las 00:47:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|