|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xolo Play 6X-1000: 6 núcleos y Android 4.4 para los jugones
Xolo Play 6X-1000: 6 núcleos y Android 4.4 para los jugones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xolo anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone de alto rendimiento en la India, hablamos del Xolo Play 6X-1000, dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles que no tendrá problemas para moverse con plena soltura gracias a la adición del SoC de 6 núcleos MediaTek MT6591 @ 1.50 GHz acompañado de los gráficos Mali-450 @ 600 MHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Dedicado a los más jugones, el terminal llega con la aplicación XOLO Play Zone pre-instalada, y sus características se completan con una cámara trasera BSI de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, soporte Dual SIM, una batería de 2100 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, unas medidas de 139.9 x 70.2 x 8.5 mm de espesor y llega a un precio al cambio de 178 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
para jugar y solo con una bateria de 2100 mAh??
claro que si joder, claro que si... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario4119 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que tiene éste teléfono de jugones? Pantalla pequeña para la oferta existente en android. SoC altamente incompetente para juegos.
Si de verdad te importan los juegos android tienes que comprarte una tablet que tenga un procesador Nvidia K1, por ejemplo la Mipad. Tengo una Nexus7 con un tegra 3 altamente criticado y debo decir que para juegos no existen nada mejor que un tegra, en benchmark no son los mejores parados y en los absurdos test tampoco sin embargo, inexplicablemente los juegos rinden infinitamente mejor que en procesadores más actuales de marcas líderes por ejemplo Qualcomm. Tengo un teléfono con Sd600 y misma resolución para poder comparar en igualdad relativa. El juego probado ahora es Dead Trigger 2. En la Nexus con T3 y 1Gb ram va de lujo. En Mi2s con 2Gb ram y Sd600 va muy bien pero con algún tironcillo de más comparado con la nexus. Ambos dispositivos con resolución 720p y Android kit kat. Si usas tu android para jugar nvidia y seguro que cuesta lo mismo o menos que éste teléfono. Lo siento por Mediatek pero es una empresa nefasta en soporte y ética. Los típicos engaña consumidores. Última edición por Warwick Día 05/07/14 a las 13:30:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿6 núcleos? Al final lo que llevaremos encima no serán smartphones, sino ordenadores de la nasa *-*
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Y me encantaría tener este pedazo de smartphone, porque tiene pinta de rendir muchísimo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero hay mejores opciones, como el Redmi Note
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
para juegos nomas el nombre, bateria de 2100 mAh que durara como mucho unas 4 horas con uso exigente ademas con lagazos en los juegos porque el procesador mediatek no dara para tanto,para eso mejor la Mipad.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Calla calla, no me hables del MI PAD que me da algo jajajaj me muero por pillar un bicho de esos, pufffff con un K1 y esa pantalla de 7,9" jugar tiene que ser una pasada!!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, sin controles físicos y con 2100mh para gamers, es el dispositivo perfecto, jajaja
jugaremos a angry birds, porque un real racing aguanta 2 horas de pantalla max, Conclusion: póngame 8, .
Última edición por chiviputis Día 05/07/14 a las 16:04:49. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gamers?
Es un Mierda Tek recortado, ajustadito. Una bayeria como la del s3 que dura un susupiro. Es para gente qu quiera jugas al flappy bird o como mucho al geometry dash.
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gamer ? XD estos de xolo creo que nos quieren jugar una broma con este terminal.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Poca bateria
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias tablets con android, entre ellas el Nexus 7 que aun poseo, y tuve la Asus TF101, en su epoca era LO MEJOR, para jugar Dungeon Hunters, GTA: Vice city, Real racing 2 corrian perfectos... luego la Nexus 7, con GTA: San Andreas, todos los Dungeon Hunters, Dead Trigger 1 y 2, Real Racing 3 perfectos, pero con una falta de efectos medio rara... hoy en dia sigo con Android en cuanto a telefonos pero en cuantro a tablets me hice con un Ipad 2 y wooooooow que gran gran cambio, poder jugar dungeon hunters 4 por mas de 4 o 5 horas sin detenerse, genial!
__________________
-*LG 3G Stylus-*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Absurdo, absurdo, absurdo, o sea, que tenemos los Mediatek 6592 con 2gb de ram y GPU Malí 450 desde 130€, pero sacan un smartphone, con un soc menos potente, con menos ram, y la misma GPU, le ponemos Play en el nombre y ya es para jugones y cobramos 180€!!! ¿A quién pretenden engañar?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||