LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Annibal48 Annibal48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Contentísimo con la batería. Primer ciclo de carga, con brillo al 50% (salvo varios vídeos de YouTube al 100%), sólo WiFi, Dalvik y descargando y jugando me ha dado 5 horas. Con mi anterior Optimus G no solía ni llegar a 4 horas. Excelente LG!!

uploadfromtaptalk1404555702908.jpguploadfromtaptalk1404555716257.jpg
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Yo lo que no se es la diferencia entre art y dalvik que decís ..
. Yo lo he cambiado a art por probar y de momento no noto diferencia ...

Para que sirve cada opción de ambas y que diferencia hay ?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo no quiero entrar en disputad pero tuve un g2 y como maximo teniendo en cuenta que no tenias mas notificaciones q wasap sin jugar, solo 3g/ wifi, correo manual, internet, youtube y el brillo al 45% o asi no pasaba de las 7 horas y 15 en determinados dias. Sacarle por norma a un g2 8 horas con todo stock yo no lo veo.
Tambien podeis pasaros por el hilo del g2 de bateria y vereis que a mucha gente no le llegaba a las 6 y otras ni 5, al menos cuando yo entraba al foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Los amigos de andro4all dicen que con el mismo uso obtienen un 25% menos de batería en comparación de los otros tope de gama y ellos no creo que se lo inventen :pk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo no quiero entrar en disputad pero tuve un g2 y como maximo teniendo en cuenta que no tenias mas notificaciones q wasap sin jugar, solo 3g/ wifi, correo manual, internet, youtube y el brillo al 45% o asi no pasaba de las 7 horas y 15 en determinados dias. Sacarle por norma a un g2 8 horas con todo stock yo no lo veo.
Tambien podeis pasaros por el hilo del g2 de bateria y vereis que a mucha gente no le llegaba a las 6 y otras ni 5, al menos cuando yo entraba al foro.
Todo stock brillo al 40% wifi y 3g. Gmail, whats, face, twitter, etc sincronizado automatico.

Esto es un g2
uploadfromtaptalk1404558515749.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/14, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Todo stock brillo al 40% wifi y 3g. Gmail, whats, face, twitter, etc sincronizado automatico.

Esto es un g2
Archivo Adjunto 547554
Este hilo es para colgar capturas de la duración de la bateria de un g3, los del g2 ya teneis vuestro foro, colgarlas allí y dejarnos a nosotros tranquilos, pero vamos que yo lo tengo claro, si quiero una hora mas de bateria me pillo un g2, para todo lo demas me pillaria un g3.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Este hilo es para colgar capturas de la duración de la bateria de un g3, los del g2 ya teneis vuestro foro, colgarlas allí y dejarnos a nosotros tranquilos, pero vamos que yo lo tengo claro, si quiero una hora mas de bateria me pillo un g2, para todo lo demas me pillaria un g3.
No te sulfures hombre... Guardian del foro. Jajajaja que es un movil hombre no el futuro de tu vida. Solo lo ponia por aclarar dudas sobre el comentario anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Bien dicho ya dejar el tema La batería, pienso que ya no hemos entregado con el g2 y eso que soy usuario ahora mismo de un g2. Pero nose ami me dan 5 horas así que no notarse mucha diferencia además d poder tener dos baterías.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)

Esto es un g2
Archivo Adjunto 547554

También son G2 los de los compis que no pasan de 6 horas, pásate por el hilo de "duración de batería G2" y verás que cada móvil es un mundo y cada dueño le da un uso que también influye en ese gasto de batería. No es lo mismo 4 horas de pantalla navegando que las mismas 4 horas de pantalla viendo vídeos o Youtube.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi

Esto es un g2
Archivo Adjunto 547554
Ese pantallazo sin ver la autonomía total no sirve de una caca

Es decir. No es lo mismo tener 8 horas de pantalla con 8 horas de autonomía por que eso lo hace casi cualquier móvil.

Que tener 5/6 horas de pantalla después de 24/36 horas de autonomía.

Pero bueno mientras no se pongan las dos capturas esas 8 horas las supero yo con la gorra con lo s3
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Ese pantallazo sin ver la autonomía total no sirve de una caca

Es decir. No es lo mismo tener 8 horas de pantalla con 8 horas de autonomía por que eso lo hace casi cualquier móvil.

Que tener 5/6 horas de pantalla después de 24/36 horas de autonomía.

Pero bueno mientras no se pongan las dos capturas esas 8 horas las supero yo con la gorra con lo s3
Y no solo eso, yo no me fio de una sola persona, prefiero hacerme la idea viendo diversos pantallazos de mas usuarios en un hilo. Como comprendereis lo normal en un G2 no son casi 9 horas de pantalla. Que algun usuario lo pueda conseguir, me lo creo, pero de ahi a que sea lo normal....NO.
Yo de momento con mi G3 en el segundo ciclo con brillo al 60% automatico he conseguido 5h 53min quedandome aun un 9% de bateria. Yendonos fuera de comparaciones , la bateria dep G3 no esta nada mal
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esque aqui el tema es bateria del g3, que me importa a mi la bateria del g2, es que aqui no pinta nada, para eso ya tienen su foro especifico, o sino que habran otro hilo que ponga bateria del G3 vs g2, y me pareceria logico que la pusiera alli, pero poniendola aqui solo consigue ensuciar el hilo tal y como esta pasando.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (902)

Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Cualquier terminal que haya tenido lo cargo todas las noches por costumbre, me da lo mismo llegar a la noche con un 50% que con un 10 y el G3 tiene tantas cosas interesantes que con llegar a la noche vivo me sobra, y otra cosa, esas capturas de 8 horas hay que verlas completas y que mas cosas se han usado para litear y ver el brillo y uso que tiene el movil, para que kieres una pantalla QHD y con el brillo minimo? Brillo maximo que se vea bien, saludos, y como mola mi G3
Viejo 05/07/14, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Tanto que se hablaba de la bateria del G3....
A me hace mejores cosumos que el M8 y un pelin pelin inferior al S5.
El G2 no me hacia esos consumos ni de coña con el mismo uso...
Asi que los que os llenais la boca hablando de los consumos del G2,pues tened claro que no es la panacea, la generacion actual tiene mayor autonomia os guste o no.
No es tanto la cuestion de los mah si no que el nuevo snapdragon 801 consume menos que el 800...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Pero esque aqui el tema es bateria del g3, que me importa a mi la bateria del g2, es que aqui no pinta nada, para eso ya tienen su foro especifico, o sino que habran otro hilo que ponga bateria del G3 vs g2, y me pareceria logico que la pusiera alli, pero poniendola aqui solo consigue ensuciar el hilo tal y como esta pasando.
Creo que fue un usuario del G3 quien hizo la primera comparacion....dentro de este mismo hilo,por que esto mismo no se lo comentas a el a titulo personal?
Ya esta bien de decir que venimos a tocar los cojones cuando no es cierto......
Relajaros y no hacer caso de las capturas y listo o es que os mola darle bola al tema.....va para 48 horas esto ya es cansimo colega.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
El usuario que hizo esa comparación fui yo
Y como se puede ver en este hilo ya se empezó comparando con el g2

Opino que será mejor abrir otro sólo para la batería del g3 y dejar este para compararlo con el g2 que alguno es muy pesado

Última edición por jmsandamil Día 05/07/14 a las 16:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
El usuario que hizo esa comparación fui yo
Y como se puede ver en este hilo ya se empezó comparando con el g2

Opino que será mejor abrir otro sólo para la batería del g3 y dejar este para compararlo con el g2 que alguno es muy pesado
Pues que el autor le cambie el nombre al hilo y asunto resuelto, y alguien que tenga el g3 ya que habra uno nuevo exclusivo para el g3 que es lo que yo creo que interesa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duración batería lg g3

Esto es un g2
Archivo Adjunto 547554

Pues en mis tiempos de g2 te hubiesen puesto d mentiroso para arriba, de hecho hubo una persona sacando consumos similiares y le cayo una buena, pero vaya, si sacas eso felicidades... Pero yo personalmente no me lo creo.
Por cierto tengo un iphone 5s ni me va ni me viene lo que dure un g2 ahora.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duración batería lg g3

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Los amigos de andro4all dicen que con el mismo uso obtienen un 25% menos de batería en comparación de los otros tope de gama y ellos no creo que se lo inventen :pk

Pues tampoco me fiaria mucho, de hecho dudo q un s5 o htc one m8 saquen una hora mas de pantalla que un g3.
Por cierto esos son los mismos que pusieron al g2 por las nubes y luego comprobe por mi mismo que ciertas cosas no eran tan buenas como las ponian ellos, lo mejor es tenerlos en mano y comprobar.
Por cierto el g2 fue un telefono que me sorprendio y me encanto, lo cambie porque me hicieron una oferta q no pude rechazar.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Es muy fácil sacar esos consumos con el brillo bajo y sin apenas usar el móvil pero no son reales ya que no usas así el móvil
Yo ayer probé a hacer eso y si lo hiciese todo el día llegaría a las diez horas, al final hice siete y pico con el g3 haciendo esto sólo hasta el 50%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /