|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado con 12 proveedores de liberación (americanos, británicos, alemanes y españoles) y ninguno me saca el código de desbloqueo. Ahora estoy esperando a que liberar24.com me lo libere que en su web dicen que lo hacen exclusivamente este modelo y operadora. A ver qué tal...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya lo he conseguido liberar a través de la web liberar24.com que parecen especializados en este tipo de liberación con el m8. Parece que a Vodafone le cuesta soltar los códigos.
|
|
||||
|
||||
|
si, por IMEI
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compre el m8 en un pakistani en Hospitalet, me costo 410€, me dijo que era libre pero cuando lo encendi ahi mismo y le puse la sim me salio el inicio de vodafone y me pedia el pin de desbloqueo de red, es decir que no era libre, el paki me dijo que lo sentia y que en una hora lo liberaba, no se a quien ni en donde pidio el codigo pero en una hora lo libero!!!!!
![]() Lo siento pero nunca te fíes de un paquistaní amigo
|
||||
|
||||
|
htc one m8 vodafone librado y gratis
htc one m8 vodafone librado y gratis .e conseghido y gratis .libera botloader , el s-off y tener el root y mirar aquI androidsis.com/como-liberar-gratis-el-htc-one-m8/[/url
ESPERO QUE OS AIUDE ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que se puede gratis cambiando el CID y todo eso, pero hay gente que lo necesita liberado por IMEI y el primer sitio que ha podido ha sido liberar24.com
|
||||
|
||||
|
A mi me lo vendio un tipo de segunda mano y cuando le dije que lo queria libre me pidio 13 pavos y no hubo ningun problema en su liberacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||