|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo cambié por el Iphone 5 y la verdad que encantado, lo unico que no me convence del todo es la duración de la batería.
Muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo cambio su iPhone 5s por un Galaxy S4 y me comenta que jamás volverá a una porqueria de Apple y creeme que este chiflado estaba loco por Apple...
|
||||
|
||||
|
Seguro que era un s4?? Hay que ser idiota de cambiar un teléfono de 700 euros por uno de 400 euros o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que estos post son solo para escuacharnos
|
|
|
||||
|
||||
|
que maneja telcel en México.De hecho yo se lo actualicé a Kitkat. Según eso, el chico al que se lo cambio le gustaba mas Apple. Aunque esta vez fue a mano (o al pelo, como decimos acá). Acá muchos creen que tener un iPhone les da un gran status social... Les levanta el ego.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria ni por el iphone 5
|
||||
|
||||
|
Este hilo no tiene nada que ver aqui es como si Preguntas sobre mercedes en un confesionario de sabura
Pregunta a uno que tiene un sabura tuneado si le cambiaría por un Mercedes Un sabura es más barato, se puede tunear, modificar la potencia... etc y tiene más potencia Pero un Mercedes son para las personas que quiere un coche que les vaya bien, cómodo , fino y no le falle nunca. no quieren nada más. Creo que mejor ejemplo no lo hay Última edición por CoolSpace Día 06/07/14 a las 23:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no tiene nada que ver aqui es como si Preguntas sobre mercedes en un confesionario de sabura
Pregunta a uno que tiene un sabura tuneado si le cambiaría por un Mercedes Un sabura es más barato, se puede tunear, modificar la potencia... etc y tiene más potencia Pero un Mercedes son para las personas que quiere un coche que les vaya bien, cómodo , fino y no le falle nunca. no quieren nada más. Creo que mejor ejemplo no lo hay ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||