|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Chrome cast y también me interesa el tema del mirroring por cierto muy aconsejable el aparatito
mas ahora que están aumentando sus posibilidades. Grande Widi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he puesto esta ROM y tengo que decir que me está gustando mucho, sin embargo tengo un problema al escuchar música por bluetooth en el coche, se me desconecta de la radio del coche y en el movil me pone que se ha detenido el proceso bluetooth, a veces vuelve a conectar el solo pero al rato se vuelve a desconectar. No se que puedo hacer para arreglarlo, con la ROM sotck 4.3 que tenía antes me iba bien. La versión que tengo es la LS-KK-v3.1-2014-06-23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he puesto esta ROM y tengo que decir que me está gustando mucho, sin embargo tengo un problema al escuchar música por bluetooth en el coche, se me desconecta de la radio del coche y en el movil me pone que se ha detenido el proceso bluetooth, a veces vuelve a conectar el solo pero al rato se vuelve a desconectar. No se que puedo hacer para arreglarlo, con la ROM sotck 4.3 que tenía antes me iba bien. La versión que tengo es la LS-KK-v3.1-2014-06-23.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece este mensaje y me corta la conexión, luego se va conectando y desconectando el solo de la radio del coche. No se si alguien sabrá algún remedio para esto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pasé de la 4.3 a esta desde el Philz Recovery me fui al apartado en el que hacía los wipes para la instalación de una ROM nueva, no se si era suficiente con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no es suficiente,te recomiendo k hagas el megawipe,lo tienes en el post principal y se flasea por recovery,pero ten cuidado k se te borrará todo lo k tengas en la memoria interna,y sobretodo flasear, las gapps acordes con la version de la ROM...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo voy a probar en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a ver si funciona, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pasar las canciones a la memoria interna,yo creo k desde ahí debería leerlas...no se pork hay aplicaciones k si tienes los datos almacenados en la sd no funciona... Como por ejemplo el navegador... Prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta ROM y decir que muy contento solo ni que no me suenan las notificaciones ni de mensajes, whasap etc, y el sonido me parece muy bajo en general, aunque e instalado el viper y el otro que no recuerdo, por lo demás todo maravilloso excelente trabajo, a ver si me podéis ayudar con lo que e comentado.
Saludos |