|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flash tool para cualquier xperia x10a y ponerlo a la ultima WWE R1FB001
EL PROCEDIMIENTO SERIA PARECIDO COMO LA CHINCHETA DEL X10i , DENTRO HABRA UN PROGRAMA QUE REALIZARA TODO EL PROCESO ,¡¡¡¡ ATENCION SOLO PARA LOS X10a ¡¡¡¡ YO TENGO EL X10I,ASI QUE NO LO E PROBADO,PERO EN XDA ESTA MAS QUE PROBADO Y FUNCIONANDO.
ES EL METODO MAS RAPIDO DE MOMENTO REALIZADO POR JERPELEA. http://hotfile.com/dl/47482734/82183...1_DEK.rar.html Última edición por zepidato Día 05/10/10 a las 11:02:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepidato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que se consigue con esto?
|
|
||||
|
||||
vamos por partes:
1-- Descomprimir el archivo dentro se encuentra archivo llamado device id en formato txt esto no está en la descarga, no hay nigun archivo .txt modificable 2--esto que aparece aquí no lo encuentra mi PC--- EN INICIO ---EJECUTAR--REGEDIT USB\VID_0FCE&PID_ADDE estos aparecen USB\VID_0FCE&PID_d12e USB\VID_0FCE&PID_d12e&MI_00 USB\VID_0FCE&PID_d12e&MI_01 USB\VID_0FCE&PID_e12e recuerda que e mio es un X10 a gracias Última edición por ancaleo Día 05/10/10 a las 01:00:11. |
|
||||
|
||||
Pero no es mwjor la 26? Digo yo...
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco tiempo hice el procedimiento para instalar la versión libre con omnius, y tenía 2 opciones para firmware libre: la primera, para instalar la R1FA016, a través del software que aparece en omnius con la identificación X10a_CUST_GEL_NAM1_1234_4820, que si no estoy mal, es la versión para norteamérica; y la segunda, para instalar la R1FB001, a través del archivo X10a_CUST_BR_NAM1_1234_4836, y contiene la versión genérica para brasil. Como tenía 1 día para trastear el cel, primero instalé la R1FB001. Al pasar el cel por SEUS, me indicó que tenía la última versión instalada, según recuerdo, no tenía la opción para backup, y había un programa tipo google maps, la verdad no recuerdo bien. En fin, después de un rato de estar manipulándolo, nuevamente accesé a omnius y esta vez le instalé la otra versión genérica, es decir la de compilación R1FA016, solo que esta vez, al pasar el cel por SEUS, sí me indicó que tenía una nueva actualización, que fue al final la R2BA026. Ahora bien, no quiero contradecir a Zepidato, a quien le agradezco este tutorial, pero tanto las versiones R1FB001, como la R1FA016, aparecen en Omnius desde el 9 de junio de 2010. Y la R2BA026 es mas reciente.
|
|
||||
|
||||
Oye y porque no postean la herramienta sola? en ves de postearla siempre con un FW , asi uno elige? se hacen un tuto decente y go...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encontre una guia que es enorme al respecto en XDA, y ademas murio el modo de flasheo antigo, reemplazando el codigo de version del seus y sustituyendo los archivos y justo que queria volver a otra rom que me parecio mas "suave"...
Slds.- |
|
||||
|
||||
Que es lo que se logra con esto? Poner Firm libre? Y si es eso luego se podra actualizar por seus? Por que eso de poner ultimo firm ni de broma. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Es que esa es la versión libre para brasil, y por SEUS, te dice que es la última versión, por lo que no te actualiza.
|
|
||||
|
||||
esto trae puros archivos sin y nada mas, nunca hubo programa que realizara todo el proceso! me parece un fake esto !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias ya pude hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno el mio quedo con la R2BA026 generic lam con esto http://forum.xda-developers.com/show...33#post7490733
Última edición por betochino Día 23/10/10 a las 03:02:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues tu bajas el archivo ese de megaupload y ahi estan las instrucciones primero instalar el firmware y luego hacer root
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() otra consulta, tu en que windows lo hiciste? que yo en windows 7 intento buscar esto; 3. Abrir regedit en su PC y busque la cadena: USB \ Vid_0fce y Pid_adde \ y no lo encuentro en "regedit"... Última edición por claxander Día 23/10/10 a las 03:33:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|