|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jusebvn, he pensado que en vez de hacer mas posts lo que voy a hacer es recopilar toda la información y meterla ordenada en el Wiki de HTCMania. He empezado a recopilar cosas y editar ya algunos articulos del wiki. Cuando lo tenga mas claro te voy pasando los enlaces y revisas a ver si me he dejado algo, si no te importa.
Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, algo mal he hecho, no me detecta ningun satelite, he fallado en algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te los detecta, avisa sobre qué navegador gps has instalado y miramos la configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Ok el problema deber ser la radio, ya que lleva una antigua. voy a ver si la modifico...
La que le estoy instalando es la Trinity_Radio_1.56.70.11 de radios no entiendo nada, no se para que sirven ni cual es mejor. Los problemas que he tenido han sido que antes de hacer cualquier tipo de actualización hay que ejecutar el programa splxploit-windows, que se inica pulsando unbrick.bat una vez hecho esto la pda se reinicia sola y queda en la pantalla de boot y sale el nombre de olipro, una vez así sólo hay que ejecutar el ROMUpdateUtility del al ROM o la Radio que queramos, dejar que se actualice y ya está. Para cualquier duda me buscais. Le he metido la radio que comento arriba, no se si es la correcta, da la impresión de ir más lento, igual debo poner otra,ya me aconsejareis, ROM levo la NIAX 1,75 Por ahora busca satélites, a ver que pasa. Saludos. Última edición por waterman. Día 22/10/10 a las 23:05:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||