|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Gente una consulta, actualice a la 7.6 y tengo 2 dudas, la señal del wifi es algo baja comparada con la versión anterior, sera que cambio el modem, me recomiendan alguno?? y la otra consulta es que cuando edito el widget del clima, no se hace transparente cosa que si hacia en la versión anterior también, por los demás en 2 días que llevo la rom, excelente como la anterior...!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta, actualice a la 7.6 y tengo 2 dudas, la señal del wifi es algo baja comparada con la versión anterior, sera que cambio el modem, me recomiendan alguno?? y la otra consulta es que cuando edito el widget del clima, no se hace transparente cosa que si hacia en la versión anterior también, por los demás en 2 días que llevo la rom, excelente como la anterior...!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos. Consulta: ¿En la instalación por Aroma sí o sí tienes que instalar el modem de la rom o te deja elegir si quiero dejar el que llevo ahora?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el hilo de la neat aosp. Alguien sabe como puedo cambiar los dpi en la neat aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible usar el mod de groucho con esta rom, en caso afirmativo que version?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es posible, yo tuve la 7.6 con el 5,puedes probar con el 5.1, eso sí, no es compatible con wanam xposed ni con Gravity box, si llevas activado en xposed alguno de los dos desactivalo ó tendrás problemas con el sistem UI, al igual que no debes haber flasheado ningún mod de batería, siempre lo puedes solucionar reflasheando de nuevo la rom en caso de problemas
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta. Los iconos pequeños rojos con el numero de mensajes por leer en whatsapp que salen en en propio icono de whatsapp son producto de la rom ?? o los puedo quitar de alguna manera
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun mod para poner mas toggles (red, tiempo pantalla, etc.). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va con la 7.7? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecta, solo echo de menos mas toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado dos veces la 7.8 de xda developers y mientras se instala en el recovery me dice "some settings failed" o algo así en mitad de la instalación y aunque luego dice que se instaló correctamente no pasa del logo del principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 7.9,hacia tiempo que no ponía la neat y la verdad que funciona de maravilla .
, Edito: Funciona de maravilla el primer y el segundo dia......a partir del tercero me ha empezado a dar problemas, demasiados redibujados del launcher (les pasa a todas las 4.3 pero en esta me los esta haciendo mas acusados) y me saca de algunas aplicaciones sin motivo aparente....lastima porque me gusta mucho esta Rom, he pensado en cambiar de kernel pero creo que no mejoraria.....seguramente vuelva a omega v 59 que es mas solida que esta en mi opinion.
Última edición por Damark Día 04/09/14 a las 11:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Estoy con la V 7.9 y va muy bien! Lo único que no me funciona es la función de tomar fotos con el comando de voz. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo actualizado to 8.3ver. ! http://forum.xda-developers.com/gala...60403/page1979
|