|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya hice mi backup y lo subire a la nube, en los proximos dias descargare alguno de esos kdz y te dejare saber como me fue, y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dao error y encima ahora no me sale del modo download, acá mis dieses...
|
|
|
|
¿Qué error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:he logrado actualizar a kit kat por lo que ya no necesito flashear por kdz y esta ya todo solucionado Última edición por josetelega Día 05/07/14 a las 12:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien el error, luego os pongo captura o algo ya que se la hice pero la tengo en otro ordenador. Lo que hice al final es cambiar "CDMA" por "3GQCT" y a "CS_EMERGENCY" (ya que del Download Mode no pasaba), "Normal Flash" y ya me flasheo (que por cierto, sí que hace wipes, y te borra la sdcard). Luego edito para que veas shur, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pudiste instalar kitkat! Que rom tenias en el momento de hacerlo y cual kdz usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae radio fm esa alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y estoy seguro que no va a cambiar nada entre esta y la española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas nuevas trae? Tiene el modo invitado , y el knock on? Y la camara, Han echo algo con ella?
Última edición por Alex Mazukamba Día 05/07/14 a las 15:51:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto, todas las stockROMs V20A para el E975 van a ser iguales en lo básico, las únicas diferencias serían los bootanimation/shutdownanimation (dependiendo de si es de operador o es libre), las aplicaciones extra y las configuraciones locales, el resto es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows vista 32bit se podrá ?
|
|
|
|
Yo lo tengo roeado y actualizado por LG Mobile Support Tool a la version 10H.Podria directamente flashear cualquiera de estas rooms? O tengo que instalar alguna otra rom para poder pasar a alguna de ellas?Sabeis cual de ellas lleva radio,ya que yo la suelo utilizar?
Gracias compis |
|
|
|
Pido disculpas me equivoque de hilo.Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado por pc suite en un portatil en vez de mi ordenador, lo he hecho normal conectado modo software lg, me lo ha detecta, y en errores de actualizacion me lo ha hecho sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alemania Libre: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E97520A_00.kdz Países Bálticos Libre: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E97520A_00.kdz Las flasheas con el tutorial que está en el primer post de este tema. |
|
|
|
|
|
Perdona pero no entiendo a que te refieres cuando me dices que de preferencia utilice una de esas dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»