|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la rom, me gusto mucho el hover (creo que asi se llama) pero no aguante la bateria, todas las rom kitkat sigue con el mismo problema, a veces también cuando estaba bloqueado se quedaba frizado en la pantalla de bloqueo tenia que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con alex el drenaje de bateria en modo reposo es excesivo la verdad ke va mejor ke cm 11 pero tieene ke mejorar
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me convence esta ROM se queda congelado de vez en cuando e tenido un par de reinicios y a veces le cuesta cijer la señal una vez la pierde, o simplemente la pierde y marca que tienes y no te deja llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona para Lg OG E970? y porque algunos zip dicen pa_gee y otros pa_geeb cual es la diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontré la respuesta les comparto:
GEE (Sprint and International E975 variant ROMs)
GEEB (AT&T and Canada) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona NFC en ésta ROM? Lo activo y no muestra nada en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel que trae que mejoras trae? ¿Se puede activar knock knock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo he notado que la batería dura mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar quick memo en esta ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos a falta de ver la batería...por lo demás todo increíble,un par de dudas:el mio es 975 y estoy en Francia y se me ba mucho la cobertura ,sabéis si hay solución?
Y el Art funciona? Y si sabéis de algún kernel que funcione bien comentado porfa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no encuentro los restos sd y backup de la antigua ROM,ni poniendo ver archivos ocultos en el explorador,sabéis como los encuentro?
Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Con exploradoe de archivos en la ruta : dispositivo / mnt / shell / emulated / legacy
Última edición por nerote Día 16/07/14 a las 23:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar que funcione con 4G pero imagino que sí, que funciona. Si tienes el bootloader desbloqueado, root y con el CWM instalado es bastante sencillo, haces wipe (data factory, cache y dalvik), y luego install zip from sdcard, seleccionas zip y reinicias, poco más. Eso sí, te recomiendo antes un backup por si acaso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la rom en bateria? Con la 20140716..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que la cámara no va rápida? Va bien pero no sé, la noto muy poco fluida y muchos problemas de enfoque...
|
||||
|
||||
|
Va bastante mal la camara, me daba problemas de enfoque, cuando grababas con la camara frontal daba FC y tenias que borrarle los datos y reiniciar el terminal..
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putadon, al final volveré a la stock... La batería no anda mal, pero eso de la cámara no me hace mucha gracia...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||