https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Estoy haciendo una comparación de lo que son a mi juicio los mejores keyloggers para ANDROID.
En principio me gustaría recibir parte de ayuda de la comunidad para terminar el spreadsheet, e ir perfeccionando etc.
De momento a mi juicio, sin tener en cuenta el precio:
.Flexispy destaca en su versatilidad
.mSpy en que es el único que tiene un keylogger real, que guarda absolutamente todo lo tecleado.
.Mobilespy es el único que ofrece una opción de monitoreo in live, es decir, podemos ver la pantalla del smartphone al cual se le ha ejecutado la app en todo momento.
Lo malo de todas estas apps es que no suelen ofrecer versión trial más allá que una 'demo' en la que en su web te permiten poner un usuario/contraseña para loguearte como una prueba en la que infectaron a saber cuando un móvil y te ponen datos de aquel. Lo interesante para mi sería que ofrecieran un trial de 24h por ejemplo y te permitiesen probarlo en un smartphone a tu alcance físico... De momento los de Flexispy me han dicho que me enviarán una versión trial en unos días, algo es algo.
Y bueno cosas básicas cómo que para que las funciones destacadas de estas app funciones, se necesita root. Normalmente funcionan con cualquier smartphone y en cuanto a la versión de android la mayoría funcionan desde el 2.x hasta el 4.x, pero lo mejor es cerciorarse, por ejemplo FlexiSpy actualmente no soporta la 4.4, por eso digo que lo mejor es cerciorarse previamente.
Y no se que más comentar, de las apps que he puesto creo que son la mayoría, el resto que he visto por el mercado me han dado MUY MALA espina, y mejor no jugársela. A mi me interesaría adquirir una licencia de alguno este mes de Julio, de ahí que haya hecho este "estudio" y este posteando en algún que otro foro con intención de haber si algunos usuarios os implicáis si os interesa y ayudamos a perfecionar que ofrece cada, etc.
Saludos.