|
|
||||
|
||||
|
Puntuación Antutu...no lo entiendo...
Hola no lo entiendo,pero la puntuación me ha dado poco mas de 25000... Muy lejos de los últimos smartphones...
Tengo el G3 de vodafone... A vosotros que os da? Última edición por ylly77 Día 05/07/14 a las 02:25:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, 25.000 y pico...y como sale en la lista, que no son los resultados de las marcas que esos están manipulados, sino las medias que sacan esos otros móviles, está muy por debajo de los otros terminales importantes, incluso también bastante por debajo de modelos del año anterior.
Estoy alucinando con ello ahora que puedo probarlo...pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ahí muy poca puntuación, creo que cuando esté un poco más pulido el software que trae va a ir bastante mejor, aquí os dejo la mía con el m8, saludos:
Última edición por josean36 Día 05/07/14 a las 07:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dio 33424 y no le he cambiado la ROM todavia. Tiene la de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fiais de esas puntuaciones para elegir móvil vais apañados..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
|
Buaaa, yo los devolvía a la voz de ya y cuando os pregunten decís que una aplicación llamada Turuntú que es muy "prestigiosa y fiable" os da poquitos puntos.
Luego de eso todos al Note 3 que da un gritón de millón de puntos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiarse de un benchmark es como dejar que cuide de tu cuenta bancaria el yerno del exrey de España.
PD: 34000 y pico me da a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco a nadie que vaya haciendo pruebas de antutu para decidirse por ningún móvil, pero en el hilo es lo que se preguntaba, yo el mío lo escogí por los materiales que tiene y el hardware que traía que me parecía lo mejor del momento, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que no sea de lo que me tengo que fiar. Pero algo raro hay cuando hay tanta diferencia entré el tuyo y el mío,no?
|
|
|
|
Yo tengo el de 16 y me da 35805; lo tengo todo es stock, y es de Vodafone.
yo he instaladado el Antutu X, que desconozco si hay alguna diferencia con el normal. ¿Cómo hacéis la captura de la pantalla? Última edición por CreDendo Día 05/07/14 a las 12:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio dio 32971 con art activado Saludos |
|
|
|
Pasad el antutu con el móvil cargando y vereis como cambian los resultados.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De corazón; desinstalad esa basura de aplicación y disfrutad de vuestros nuevos G3 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»