LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
onofris onofris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810+Samsung Galaxy S +LG G3 +Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Criticas al G3

Hola a todos.
Se len, se oyen las criticas al G3.
Si bien es cierto que tiene problemas con el soft, no lo tiene con el hard, ni tan solo en peso, ya que para el tamaño es muy ligero.

Todo lo que concierne al soft se puede arreglar, en este terminal como en todos, pero lo que no pueden hacer el resto es el diseño de este "monstruo". Por mucho que quieran no podrán tener una pantalla tan bien ajustada( igual no es necesaria tanta K pero la tenemos y sabemos que nadie puede decir que otro se vea mejor, por mucha superamoled te tenga).

Yo vengo siendo usuario de Samsung desde su primer galaxy s( saltando el S2) y me quedé con las ganas de coger el G2 del cual dude en comprar antes de la salida del G3 pero decidí esperar ya que me tumbaba mucho el tema slot SD ya que lo suelo llenar con musica y casi nunca borro fotos y estas cada vez demandan más espacio.

Yo no puedo decir que no este algo decepcionado porque con un terminal salido a venta en 4 días, tengamos que estar pensando en el nova pero por el resto estoy satisfecho, sobre todo por el diseño que para mi es importante.

Vosotros que pensais? Un saludo comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/14, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo viendo este video. :
No me creo nada de lo que dicen.
Y la bateria pues depende del uso. Pero si es igual que el lg g2. No se lo que quiere la gente.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo viendo este video. :
No me creo nada de lo que dicen.
Y la bateria pues depende del uso. Pero si es igual que el lg g2. No se lo que quiere la gente.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Si tiene la misma bateria que el G2, pero con 0,3" mas, un 78% de pixels mas, y el SoC a mas frecuencia... tiene sentido que consuma mas.

A mi se me acaba de jpder un G2 y me eata tentanso mucho (y seguramente lo pille wl G3 me quede o no con el). Pero en algo que el G2 es canelita en rama, como la bateria, me joderia que fuera peor el G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
cuando venga kzyw se peta este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Tranquilo, lo que tenia que decir sobre el LAG G3 ya lo dije
No pienso entrar a discutir con nadie pero si me buscas me encontrarás
Disfruta de tu móvil y dejame en paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Si tiene la misma bateria que el G2, pero con 0,3" mas, un 78% de pixels mas, y el SoC a mas frecuencia... tiene sentido que consuma mas.

A mi se me acaba de jpder un G2 y me eata tentanso mucho (y seguramente lo pille wl G3 me quede o no con el). Pero en algo que el G2 es canelita en rama, como la bateria, me joderia que fuera peor el G3.
Estoy de acuerdo, pero recuerde que no todo lo que tenga sentido osea logico no siempre esta bien..y este es el caso..
Se supone que tiene un nuevo soc y por logico deberia gastar mucho menos que el soc anterior (eso dicen) y asi contra restar los mhz de mas que tiene (2.5), a lo que respecta a su pantalla o es un error poner 2k o ya lo sabia lg pero si sabia que iba a ocupar o gastar mas bateria por que lg le puso la misma bateria? Se supone que deberia haberla agrandado para que soportara minino lo mismo que su antecesor osea el lg g2 y lo logico seria que mejorase..eso seria lo normal, yo creo que ese sera su talon de aquiles por que no existe un celu perfecto, la avaricia por poner los 2k y ganarle a sus competencia por una par de meses, pq despues todos tendran 2k , que para mi parecer esta demas con los 1080p esta de sobra en un celu de 5.5
No ahi excusa para ese problema..
Ojalas los arreglen con las nuevas actualizaciones..

Pd: por lo que comenta la mayoria de la gente dura bastante menos que el lg g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 03:48:59
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero recuerde que no todo lo que tenga sentido osea logico no siempre esta bien..y este es el caso..
Se supone que tiene un nuevo soc y por logico deberia gastar mucho menos que el soc anterior (eso dicen) y asi contra restar los mhz de mas que tiene (2.5), a lo que respecta a su pantalla o es un error poner 2k o ya lo sabia lg pero si sabia que iba a ocupar o gastar mas bateria por que lg le puso la misma bateria? Se supone que deberia haberla agrandado para que soportara minino lo mismo que su antecesor osea el lg g2 y lo logico seria que mejorase..eso seria lo normal, yo creo que ese sera su talon de aquiles por que no existe un celu perfecto, la avaricia por poner los 2k y ganarle a sus competencia por una par de meses, pq despues todos tendran 2k , que para mi parecer esta demas con los 1080p esta de sobra en un celu de 5.5

Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011

yo creo que con la venida de android L las quejas de la duración de la batería se quedaran atrás. y por lo del lag mas de lo mismo. por eso mismo prefiero el g3 al g2 por en un futuro muy próximo sera un bicho que solo podrán mejorar las nuevas horneadas de teléfonos móviles que se presentaran en enero/febrero.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Todo depende de una actualización que pesados con el tema de la batería, y el supuesto lag que dicen ver. Porque ya veo videos en ninguno vas más fluido, más batería Comprate otra mientras llega la actualización y ya.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje

En cuanto al SoC, creo que son los mismos, el 801 es un 800 puesto a punto. Recuerdo cuando iban a sacar el Mi3, que andaba yo en la conjunta que se retraso eones, que al prinvipio Xiaomi se referia como snap 800 solo que a mas frecuencia de gpu cpu etc, pero al tiempo cuando salio, snapdragon dio en llamar 801 a los 800 overclockeados y pasaron a decir que tenia un 801, siendo el mismo... por eso decia que yo creo que mismo soc con OC quizas chupara mas... la verdad es que un G3 desde mi punto de vista no pinta nada con 801, cuando estan los 805 a la vuelta de la esquina.

De la bateria espero que mejore aunaue supongo que milagros no habra. A mi me gustaria poder elegir la densidad de pixels para aumentar rendimiento y eficiencia (algp tipo que si solo quieres 1080p, el movil coja bloquecitos de pixels en lugar de individualizarlos, y que asi rinda mejor... me suena que en tableta chinas habia algo, pero ni zorra...).

La verdad es que pese a la "extraibilidad", considero mejor una super duradera, porque el dia a dia prima lo que dure una sola, y para viajes que son loa menos, a mi con una en viajes 5h de bus viendo pelis me sobraba 50%, que si vas muy apurado te llevas un powerbank.
Con el S3 tenia 2baterias originales y otra de 4300mah, pero el G2 era olvidarse totalmente de baterias.

Habra que ir viendo, y si sacan version con 805 en europa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Joder me lo has quitado de la boca. Echo de menos su G2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y yo, esto sin el ya no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Viva el G2, yo soy del G2.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Viva el G2, yo soy del G2.

No entiendo este tipo de comentarios ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brAke su comentario:
Viejo 05/07/14, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Lo ves como estás obsesionado conmigo Iviloko79 , la gente ya lo empieza a ver
Déjame tranquilo, tú a lo tuyo y yo a lo mio, o acaso es que te gusta meter cizaña?
Por lo que veo es que sí, anda hazle un favor a la peña y olvídate de mi que lo único que consigues es ensuciar el hilo, y por cierto es muy feo hablar mal de la gente y a sus espaldas
Yo seré un pesado defendiendo al G2 pero no soy un mal compañero criticando a los demás y diciendo que si no tienes un G3 es porque no tienes dinero o por envidia cómo dices tú
Ayer dije que no entraría más en el foro del G3 pero chico si no haces más que referirte a mi continuamente ya cansas, anda te lo pido por favor, olvídame

Última edición por kzyw Día 05/07/14 a las 10:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
filmero filmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 negro
No se si se ha comentado ya pero aunque para muchos quizás no sea importante, respecto al G2 menudo truño de led de notificaciones le han puesto al G3. Casi lo tienes que tener de frente para poder ver la luz!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por filmero Ver Mensaje
No se si se ha comentado ya pero aunque para muchos quizás no sea importante, respecto al G2 menudo truño de led de notificaciones le han puesto al G3. Casi lo tienes que tener de frente para poder ver la luz!!
Curioso que creo que nadie lo había comentado, pero ayer me miraba el led de lado y realmente es una castaña. Pequeñito, y está como hundido, por lo que si no lo miras desde arriba se ve muy pobre. Con el pedazo de led que llevaba el G2... XD pero bueno, entre esto y que funciona cuando quiere... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Curioso que creo que nadie lo había comentado, pero ayer me miraba el led de lado y realmente es una castaña. Pequeñito, y está como hundido, por lo que si no lo miras desde arriba se ve muy pobre. Con el pedazo de led que llevaba el G2... XD pero bueno, entre esto y que funciona cuando quiere... Jajaja
Pequeñito si que es, acostumbrado al Nexus 5, pero a mi funcionar siempre, con telegram y whatsapp
Viejo 05/07/14, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo ves como estás obsesionado conmigo Iviloko79 , la gente ya lo empieza a ver
Déjame tranquilo, tú a lo tuyo y yo a lo mio, o acaso es que te gusta meter cizaña?
Por lo que veo es que sí, anda hazle un favor a la peña y olvídate de mi que lo único que consigues es ensuciar el hilo, y por cierto es muy feo hablar mal de la gente y a sus espaldas
Yo seré un pesado defendiendo al G2 pero no soy un mal compañero criticando a los demás y diciendo que si no tienes un G3 es porque no tienes dinero o por envidia cómo dices tú
Ayer dije que no entraría más en el foro del G3 pero chico si no haces más que referirte a mi continuamente ya cansas, anda te lo pido por favor, olvídame
As vueltooooo¡¡¡¡¡¡¡
Por favor no te vayas nunca, esto sin ti no es lo mismo tio,
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
No entiendo este tipo de comentarios ...
la gente esta fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /