LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Tu operador: Orange
lg g3 en orange por 336€

Hola todos,os cuento la oferta que he firmado con orange.Me llamaron para ofrecerme ampliar la tarifa que tenia (ardilla 45) el caso que sin ningun tipo de coste me subian los megas al doble,pero claro! firmando 1 año de permanencia.Entonces pregunte por el plan renove y me ofrecieron firmar con una de las lineas 24 meses de permanencia y me dan el g3 por 14 € al mes iva incluido y por firmar antes del dia 7 de este mes te anulan el primer pago de 100€...total 336 pavos.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Vigila con estos de Orange que son muy espabilados y a la que te descuidas te la enchufan.
Yo hace 4 meses que se me acabó la permanencia con ellos y hice rápidamente el cambio de operador.
Me han intentado timar con permanencias encubiertas y falsas ofertas que luego tienen letra minúscula.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miguelmito Ver Mensaje
Hola todos,os cuento la oferta que he firmado con orange.Me llamaron para ofrecerme ampliar la tarifa que tenia (ardilla 45) el caso que sin ningun tipo de coste me subian los megas al doble,pero claro! firmando 1 año de permanencia.Entonces pregunte por el plan renove y me ofrecieron firmar con una de las lineas 24 meses de permanencia y me dan el g3 por 14 € al mes iva incluido y por firmar antes del dia 7 de este mes te anulan el primer pago de 100€...total 336 pavos.Un saludo
Has probado el G3?
Antes de firmar nada prueba el teléfono ☎ no vaya a ser que encima de que haya letra pequeña luego no te guste

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no me ha llegado,el lunes si no hay cambio.Os puedo contar que llevo con orange 5 años y cada vez que cambio de mobiles me llegan a los 3 dias,y los cambios de tarifas siempre bien claritos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Aún no me ha llegado,el lunes si no hay cambio.Os puedo contar que llevo con orange 5 años y cada vez que cambio de mobiles me llegan a los 3 dias,y los cambios de tarifas siempre bien claritos.
Fijate que sea libre. Si no lo es, pide el cambio para que sea libre.
Si no lo haces, estarás atado de por vida a actualizar cuando Orange quiera, que viene siendo nunca.
Viejo 04/07/14, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Fijate que sea libre. Si no lo es, pide el cambio para que sea libre.
Si no lo haces, estarás atado de por vida a actualizar cuando Orange quiera, que viene siendo nunca.
Pues he llamado para quitarme la du da y me han dicho que si
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he llamado para quitarme la du da y me han dicho que si
De poco sirve eso, a menos que hayas grabado la conversación... En ni twitter Orange se jacta de decir que su versión de KitKat viene sin bugs y hay gente que ni puede ponerse los auriculares... Y el bug del Bluetooth ya es la pasada...
No te creas NADA de lo que te dicen, si no es por escrito y firmado.
Viejo 05/07/14, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Has probado el G3?
Antes de firmar nada prueba el teléfono ☎ no vaya a ser que encima de que haya letra pequeña luego no te guste

Saludos
Que pesao eres colega...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Que pesao eres colega...
no entiendo tu comentario compi.

se lo dice porque estan bastante mosca con el g3, al parecer la gente esta muy desilusionada

Viejo 05/07/14, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
no entiendo tu comentario compi.

se lo dice porque estan bastante mosca con el g3, al parecer la gente esta muy desilusionada

Pues yo si que lo entiendo, pasate por el foro del g3 y veras la brasa que ha dado por alli
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

336 euros pero el resto ya va incluido en la tarifa
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarifa de todas formas ya la estoy pagando
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
336 euros pero el resto ya va incluido en la tarifa
eso iva a comentar yo.336 euros mas la tarifa que te imponen multiplicado por 24.
ahora calcula cuanto te cuesta libre y pillarte una tarifa con una omv...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tarifa sobre esa linea es de 19€ con 2gigas de internet y llamadas infinitas a fijos y moviles.Si no me hubiera pillado el movil pagaria eso igualmente.Me da a mi la impresion o es que la peña solo pone pegas a todo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Aqui solo vas a encontrar pegas para pillarte un g3, mejor vete al foro del g3
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me he cambiado de orange a una omv por varias cosas. Falla la cobertura de datos que ni te cuento, te timan a la hora de ofrecerte cosas gratis y luego te las cobran, tipo ampliacion de megas gratis durante un año y luego te meten 5 euros al mes, tienen aplicaciones que te consumen los mg sin tu autorizacion etc etc. Tenia canguro 45 de internet en casa y dos lineas de moviles, y pagaba mas de 100 euros al mes, he pagado la penalizacion del movil, de la tarifa del movil y ahora tengo todo en ono sin permanencia y pagando 50 euros al mes, la mitad, en 6 meses amortizado y sin permanencia. Ahora tu decides, yo la tranquilidad de no tener permanencias y no tener que estar mirando la factura todos los meses es muy reconfortante..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Yo me he cambiado de orange a una omv por varias cosas. Falla la cobertura de datos que ni te cuento, te timan a la hora de ofrecerte cosas gratis y luego te las cobran, tipo ampliacion de megas gratis durante un año y luego te meten 5 euros al mes, tienen aplicaciones que te consumen los mg sin tu autorizacion etc etc. Tenia canguro 45 de internet en casa y dos lineas de moviles, y pagaba mas de 100 euros al mes, he pagado la penalizacion del movil, de la tarifa del movil y ahora tengo todo en ono sin permanencia y pagando 50 euros al mes, la mitad, en 6 meses amortizado y sin permanencia. Ahora tu decides, yo la tranquilidad de no tener permanencias y no tener que estar mirando la factura todos los meses es muy reconfortante..
Los móviles en Ono tienen 12 meses de permanencia ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje

que quieres que te te diga, llevo mucho tiempo con esta gente, ni mejor ni peor que otras compañias,
por la linea + servicios de internet +TV + llamadas tanto a fijo como movil + servicios de telefonia pago 36,60 iva incluido

por 2 lineas canguro 45 incluyendo el aplazado del G2 pago 65,58

nunca he tenido problemas de datos ni ningun tipo de aplicacion que se coma los megas, de hecho siempre me sobran mas de la mitad en los 2 terminales.

si alguna vez he tenido problemas con el deco de la tv una simple llamada y soluciones casi instantaneas, cosa que con movistar era desesperante...
los precios que te he puesto los he sacado directamente de la factura de este ultimo mes, son todas iguales, hace poco mi hermana pico con lo del watsapp del ipad, dio mi numero y empezaron a llegarme mensajes a saco, llame a esta gente, cortaron ese tipo de mensajes y no me cobraron para nada los que habian ya enviado... gesto de agradecer al igual que el mes de mayo por media hora sin servicio de tv por fallo general de algo, regalaron 3 peliculas de las de alquiler.

las compañias son como la feria, cada uno cuenta segun le va, el dia que empiecen a fallar conmigo tambien me quejare
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con orange estoy hasta el gorro... El tema de su politica de actualizaciones es pesimo... Su soporte en redes sociales, da pena. Por telefono solo te antiende gente de sudamerica ( que ojo, no tengo nada malo en contra de ellos ) que no entiende el vocabulario de un andaluz... Las facturas hay que mirarlas a ojo por que si pueden te sangran y ni te das cuenta... En fin... Sigo en orange por la puta permanencia, pero a final de año, mirare alguna OMV y sus precios.
Para gustos, colores supongo >.<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Que pesao eres colega...
Pumuki666... colega tuyo no lo soy y baja un poco los humos que ni tan siquiera tienes el G3 como para ir dando lecciones de nada, ya estoy un poco cansado de tus mensajes hacia mi persona
Antes de decirle algo a un compañero quizás que aportes cosas positivas al foro del G2 cosa que yo llevo haciendo mucho tiempo OK

Última edición por kzyw Día 07/07/14 a las 13:53:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /