|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia si escribirlo aqui pero supongo que es la forma mas rapida y directa.
Tengo la versión 757 deoxeada y con dual recovery. Para instalar la 108 europea tengo que: -Colocar el Archivo descargado en formato Zip en la Sd Externa. -Colocar el Archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' en la carpeta de Flashtool/ firmwares. Entrar modo recovery, wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache. Flashear. Apagar Luego, presionar vol - mientras conecto usb y flashear desde flashtool el stripped Luego para deoxear. Flashear desde dual recovery directamente y luego dalvik cache Es todo correcto?, me falta algo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, el stripped debe ser el. 108. Si no estarías poniendo el kernel de la 757...
|
|
||||
|
||||
|
pues es mi segundo día completo con la CE deoxeada, y root. y aun me queda el 50% de la bateria, a estas alturas con la version anterior estaria ya al 8%. La duracion de la bateria a mejorado muchisimo.
Es cierto que no todos los dias le doy el mismo uso de pantalla, pero ahora mismo llevo casi 3 horas de pantalla, y me queda la mitad, asi que rondara tambien las 6 horas. hacia mucho tiempo que no estaba tancontento con una actualización, asi si se hacen las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo pero no me ha borrado las aplicaciones que tenia, hay algun problema o esque el backup se autoinstala?
Debia haber hecho wipe data al flashear la 108 desde la sd? Última edición por jackoneill Día 04/07/14 a las 21:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el archivo para deoxedar esta version la CE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post numero 5 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jackoneill
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros dos consultas sencillas, la primera la nueva versión de 4.4.4 funciona mejor que la 4.3 en base a su experiencia, y segunda alguien sabrá si para el Z1 C6902 ya está la versión 4.4.2 vía OTA.
Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de via OTA no lo se, pero puedes encontrar los archivos ftf del C6902 para flashear por la pagina de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la CE, rooteada y con Dual Recovery. Venia de la Francesa y tengo que decir que la bateria ha mejorado y se calienta menos. Asi que me quedo con la Europea
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ce del enlace de arkanio, se queda pillado y cuando termina me pone, descarga parcial. Alguien podria indicarme otro enlace, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tras un dia y pico con la 101 CE decir que va de lujo, el telefono apenas se recalienta, la camara abre muy rapido y veo un poco mas de calidad de image, el sonido perfecto y la bateria creo que de momento ba muy bien ya dire conforme sa este agotando
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho una prueba con antutu con la ultima version que tenemos porque ami me da penosa e pasado de los 30000 a los 20000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da casi unos 34000 puntos en 4.4.4 es casi lo mismo que me daba en 4.3 y 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My C6903 : 34945 EN AnTuTu Benchmark algo tienes mal esta claro
|