|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido el teléfono para pagar contrarembolso, lo que tendríais que hacer es no cogerlo hasta que el tema esté resuelto, y si mientras le encontráis en otro distribuidor que sea tienda física de otra operadora, le compráis hay, el teléfono pasado X días le devuelven a Amena y santas pascuas, por ello no se os puede sancionar ni mucho menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tú: entonces no nos podemos acoger a la promocion?respuesta en el chat de amena |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente mi conversación con ellos (Evelyn) perdonen por el tocho:
Evelin: Hola, mi nombre es Evelin. ¿Cómo puedo ayudarte? Tú: Hola Tú: lo mismo de hoy Evelin: Hola Tú: no es por faltarles el respeto ni nada, todo desde mi humildad Tú: por qué no dais una factura Tú: en el acto de la compra? Tú: de un terminal Evelin: Vale, cómo te llamas y cuál es tu número de teléfono? Tú: se lo digo porque cuando voy a comprar al Corte Ingles Tú: nos dan la factura y no cuando voy a casa Tú: verdad? Tú: entonces exijo una factura nada más comprar el terminal Evelin: Vale, cómo te llamas y cuál es tu número de teléfono? Tú: sino lo que hacen ustedes es denunciable Tú: J*** y 6******** Evelin: Juan, la factura de compra se solicita 30 días después de recibir el terminal, debido que este es el tiempo que demora en cargar al sistema y no se te envía la factura en el momento de recibir el pedido ya que somos vía internet y no tenemos ninguna tienda física Tú: mire Tú: me importa nada lo que tarde el sistema Tú: le exijo una factura de la compra Tú: que me envien por email Tú: porque he comprado en varias tiendas online Tú: y la factura la envian inmediatamente Tú: si no ocurre esto, el terminal lo devolveré nada más me llegue Tú: yo lo he comprado Tú: por la oferta del reloj Tú: y vosotros no cumplen con lo que ofrecéis, sabiendo que son unidades limitadas Evelin: No te puedo enviar una factura que el sistema no tiene, por lo cual debes esperar que pasen los 30 días, en el caso para el reloj se envía el justificante Tú: el justificante no vale de nada para la oferta, un jefe de LG lo ha dicho que solo admite facturas Tú: cuando LG se pronuncie tendrá validez lo que deciis Tú: mientras tanto estáis engañando a todos vuestros clientes Tú: yo al menos, cómo no reciba esa factura, pienso hacer una portabilidad inmediatamente Tú: no entiendo el por qué de todo este malentendido, con lo fácil que es solucionar esto Evelin: Juan, en el momento se confirmo que con el justificante vale la promoción, lo cual no tenemos la factura aún Tú: donde está esa justificación Evelyn si todos los clientes están como yo Tú: hablando con LG y diciendo que no tiene validez aquello no sea factura o tiquet Tú: así que escuchad más a vuestros clientes porque la imagen que estáis dando es nefasta Tú: y cómo yo no reciba la factura o algo que tenga validez, cuándo me llegue el móvil (lunes o martes) lo devolveré y en breves haré la portabilidad Tú: me siento engañado Evelin: El ticket, se te debió de entregar con el terminal Tú: vale Tú: pues espero que así sea Tú: entiéndame a usted Tú: si compra algo y lo tiene que registrar para obtenerlo y le dicen que en 30 dias le enviaran lo que puede registrar... Tú: en fin Evelin: Te entiendo, pero en este caso la entrega de las facturas de compra tienen esta política Tú: sabe que es denunciable? Tú: que la factura se debe entregar en el momento de la compra? Evelin: Esta es la política de amena Tú: me parece muy bién Tú: no me da más remedio de ir a la ocu a presentar la reclamación oportuna Tú: y si no le importa, copiaré este chat al hilo de disputa para que lo lean todos Evelin: Vale, estas en todo tu derecho Tú: espero que al menos le haga llegar mi mensaje a su jefe o a la persona que ha publicitado esta promoción engañosa Tú: que todo ha sido desde el respeto y con educación Evelin: Vale, que tengas una feliz noche, un saludo Tú: Adios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mayor sinvergüencería que he visto en mi vida, esto es un puto timo. Os aconsejoc omo el resto que denunciéis (confianza online, oimc de vuestra ciudad y junta de arbitraje de consumo, todas se pueden gestionar en un momento online, ya lo hemos hecho muchos y cuanto más porque así verán que es una gran estafa de amena), que les colapseis su foro, facebook y twitter y además escribid a LG, que es quién organiza todo y no tiene culpa de nada, y por culpa de amena se va a ver salpicada y eso da muy mal nombre.
Esto es indignante |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ilusión de tenerlo que tenía, de verdad... hoy he ido a Media Markt y lo he tenido en mis manos, pero he visto el precio y he visto 599€
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro afectado por aquí.
En mi caso he llamado hoy y me han enviado al email un documento pdf con el logo de Orange con el título: Justificante de garantía. En el aparece mi nombre mi dni y que he pedido un LG G3 y me aparece un número de imei. En importe pone, importe a pagar, supongo porque lo he pedido contrareembolso porque ya me olía esto. Alguien más tiene esto? El lunes supuestamentelo tengo en correos y estoy indeciso de ir a buscarlo ya o no... Llamare a LG primero a ver, alguien sabe el telf? Saludos PD deberían meterle un multazo por ests ilegalidsd en mayúsculas... Que esto de no dar factura? Deberían hacerlas una por una a Word si hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que lo que hace Amena no es nada normal en el tema de las facturaa ya que yo llevo más de 2 años con ellos y ya he tenido problemas por eso nunca compro en su tienda online ningún móvil pero por otra parte...
En este mismo hilo y en la 1 página, estáis avisados por mi que fui el primer usuario que comentó el tema de Amena y sus chapuzas con el tema de las facturas de que no os iba a ser fácil por no de ir imposible entrar en la promoción por el tema este y luego varios usuarios más también os lo confirmaron en este mismo hilo. Entonces a lo que voy... como tanta queja ahora y tanto "sorprendido" con este tema si en este mismo hilo y si buscáis aunque sea sólo un poco en Google veréis las opiniones tan nefastas sobre la tienda online de Amena? Vamos, lo normal cuando uno va a comprar.en un sitio online que no conoce es buscar referencias a cerca de ese sitio y buscar opiniones malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, sólo trato de ayudar avisando desde el primer momento y diciendo que lo normal antes de comprar en un sitio es buscar referencias del mismo. Tercero, aquí nadie está diciendo que sea culpa de nadie que en Amena sean unos chapuzas. En fin, uno aquí intentando ayudar y recibiendo contestaciones como la tuya, ale "colega", que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro afectado por aquí.
En mi caso he llamado hoy y me han enviado al email un documento pdf con el logo de Orange con el título: Justificante de garantía. En el aparece mi nombre mi dni y que he pedido un LG G3 y me aparece un número de imei. En importe pone, importe a pagar, supongo porque lo he pedido contrareembolso porque ya me olía esto. Alguien más tiene esto? El lunes supuestamentelo tengo en correos y estoy indeciso de ir a buscarlo ya o no... Llamare a LG primero a ver, alguien sabe el telf? Saludos PD deberían meterle un multazo por ests ilegalidsd en mayúsculas... Que esto de no dar factura? Deberían hacerlas una por una a Word si hace falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://ayuda.amena.com/app/answers/d...evoluci%C3%B3n Pero ojo, que eestos son jetas hasta en eso...45/60 días en devolvernos NUESTRO DINERO!!! Alucinante, por eso digo que hay que poner también denuncias como estamos haciendo muchos. Se puede hacer online y no se tarda nada. Se pueden poner tres: Confianza Online, OIMC de tu ciudad y Junta de arbitraje de consumo. Sinvergüenzas de amena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir este hilo en la comunidad amenahttp://comunidad.amena.com/t5/promos-y-concursos/LG-confirma-que-no-es-v%C3%A1lido-el-albaran-justificante-para-la/m-p/18119#U18119
Con el link a este post, así que espero que reaccionen, porque a mi me llega el lunes y si no tengo opción al reloj no me interés, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio la promoción dura hasta el 10 de septiembre y se tiene hasta el 25 de septiembre para enviar la documentación.
A lo peor es posible apuntarse con el albarán comentando que se está a la espera de recibir la factura. Que se aportará en el momento de recibirla