|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 02/07/14 a las 21:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...oto_G_Unified si estan actualizadas aqui esta el link.
alguien que pruebe a ver tengo rato q no pruebo liquid , es una buena rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va bien, solo que cuando le doy reiniciar se tarda muchísimo o no sé si se queda en bootloop
a ver que tal se comporta Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/07/14 a las 07:47:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona fluida (rapidísima), estable, nada de reinicios, cierre de aplicaciones
en ART me dio el error del audio (cosa que en dalvik no), pero se soluciona igual con V4A tiene todo lo de la slimkat (hasta su bonita multi-tarea) más como leí por aquí, creo que todo lo que tiene la c-rom, temas, hover, notificaciones en pantalla de bloqueo, active display, ahorro de energía, un sin fin de configuraciones a ver que tal va de batería, me funciona el 2G espero no tener más problemas con el reinicio tardado, me acabo de dar cuenta que tiene ventanas flotantes al tocar una notificación hover, y se pueden mover de lugar, genial Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/07/14 a las 17:06:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien me puede decir donde cambio el fondo de la pantalla de bloqueo? Llevo un rato dando vueltas y no hay forma de encontrarlo.
En versiones anteriores de esta ROM nunca me había pasado esto. O me estoy quedando ciego o esta bastante escondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> Pantalla de Bloqueo-> Estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ya no se queda en bootloop
despues de cada reinicio? |
|
|
||||
|
||||
![]() conmigo se tarda de entre 2 o 3 minutos o a veces normal, unos segundos, algo molesto, pero para uso normal por lo menos yo, no lo reincio todos los días y por ahora no ha salido nueva versión, Última edición por kai_dranzer2003 Día 05/07/14 a las 01:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no.
Yo tengo el nexus 5 pero este es el único sitio que encontré en el que preguntar. Por eso decidí probar suerte. Muchas gracias por tu respuesta compañero. Pero en la ultima versión para el N5, la 4.4.4, ahí no hay nada relacionado con el fondo de pantalla. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
batería
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda demasiado en iniciar eso es lo malo :/ de ahí muy rápida avisa cuando no exista el retraso de inicio
|
|
|
||||
|
||||
esta rom lo tiene todo, hover, slim recents, circle side bar, floating mod etc etc...![]() creo que me voy a quedar aqui un tiempo. espero pronto solucionen lo del boot lag, que ya es menor al de la build anterior btw |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es compatible con el nuevo Theme chooser de CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo lo del Bootlag en la version del 4/7/14??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si le va a costar que arreglen esas cosas? que tal va los videos de youtube
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||