|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah... Genial muchas gracias! A ti y a winsmel, que gracias a el tengo la rom decente y sin complicaciones para conseguirlo.
Un saludooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale unos mods y tmb mejoran mucho el xs no en rendimiento pero si en personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque gusta mucho no tener incompatibilidades me refiero a si pongo otra rom... Me costara mucho salirme de como lo tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir que he probado todas o casi todasy para mi la mejor la stock .96 rooteada y llevo que no me da lata desde que la llevo, las otras me solian dar problemas de reinicio, y forzando cierre de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la paranoidandroid es la mejor rom 4.4.3 ,hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema y ya llevo un par de semanas y con juice defender me dura la bateria unas 8-10 con un uso moderado alto, whatsapp intagram , algun juego de vez en cuando
Pero bueno, con la stock 96 root y greenify va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cm quitar el lag del launcher al meter los botones en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami.no.me da lag, tienes el nova launcher? Pruebalo, con el launcher de la.stock siempre me ha dado lag, pero desde que le meti el.nova nunca me ha dado lag, y llevo unos meses.con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cual es el mejor kernel para la stock .96
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso palabra!
Yo llevo el suyo propio... Y solo se que si por error tienes el de la .211 la camara no te funcionara... Lo dejo para que te respondan los pros se me escapa de las manos jijijiSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el boot desbloeado es ir probando y el q mas t guste,eso si si es para 4.1.2 jelly bean,si esta bloqueado cm el mip solo t vale el stock .96 por q el de la .211 y anteriores t dara fallo en muchas apps cm wifi y camara
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quereis decir que segun el kernell que pongas se va a notar alguna mejoria o se puede hacer algo diferente?
Yo es que esto de los kernells siempre me ha despistado un poco... Solo es la forma de gestionar el firmware no? No cambia nada... Que mejor que el propio kernell para mover el sistema. Corregidme si me equivoco, que asi sabre algo mas... Saludossssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||