|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo intentes meter una rom cmda en la mia y no funcionaba pero quizas al reves si se pueda. el metodo es igual www.mediafire.com/vauss He observado que la retroiluminación de la pantalla se apaga a los segundos que tengas puesto en la configuración de energía aunque no esté marcada la casilla, y aunque para el ahorro de batería viene muy bien, a mí, cuando utilizo programas de medición de gps, me viene bastante mal, aunque en este caso no se apaga completamente la pantalla, pero si se desactiva la retroiluminación. Con el Tom Tom no pasa nada de esto, la pantalla está siempre encendida.
Alguna solución? A alguien más le pasa? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Para aquellos que han experimentado repetidamente problemas. Al fin pude instalar todo hoy, tras dias de multiples problemas y frustraciones. Ya sabeis, el famoso 0% atascado, problemas con boot loader, con active sync. Yo lo sufri y ayer fue la rematadera. Tras usar el famoso .bat y poder poner el hard spl 1.24, se me atasco a mitad de instalacion de ROM, con lo cual mi diamond estaba muerto, cuando lo arrancaba se ponia directamente en modo bootloader. Ni modo, ni en mi pc ni en el portatil. Solución: me he llevado todo al trabajo y en 10 minutos siguiendo los mismos pasos ha funcionado. Conclusión: creo que el problema es culpa de SO piratillas, es la unica diferencia que he encontrado. Ha sido hacerlo en un equipo de software corporativo correctamente actualizado y funciono a la primera. En casa con xp piratilla y malamente actualizado, en 1 semana y en 2 ordenadores no ha funcionado y casi me cargo el diamond.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM Vauss 4 y me dio problemas al principio se colgaba. con el GPS y las fotos.
Tenia instalada la Radio 1.00.25.08 y los que realice fue cambiarla por la 1.00.25.05 y hasta ahora va bien con las aplicaciones instaladas. Última edición por aurbinap Día 05/11/08 a las 10:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale, pero cuando me llaman por telefono, no me deja atender la llamada, como si la pantalla no se pudiera desbloquear. Lo tengo con clave, y es como que no reconoce mientras suena la llamada entrante, que estoy apretando los botones del screen... me podes ayudar?
|
||||
|
||||
|
lo instale, pero cuando me llaman por telefono, no me deja atender la llamada, como si la pantalla no se pudiera desbloquear. Lo tengo con clave, y es como que no reconoce mientras suena la llamada entrante, que estoy apretando los botones del screen... me podes ayudar?
![]() Es uno de los programas que incluye la rom e impide exactamente eso, descolgar usando la pantalla para evitar descuelgues involuntarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos....
Los problemas con la rotacion de pantalla al parecer vienen dados por el touch flo 3D. Al desactivar este, los problemas remiten..... Los cambios sobre el comm manager son muchos y ahora necesito tiempo para encontrar el error. Si es por la eliminacion de los idiomas, haber añadido pestañas, cambios en el color de la fuente,.... Para esta version hice muchos ajustes al manila y quizas algo este fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a volver loco, yo tengo el 1.24, la radio 05 y ahora he puesto el anterior manila y sigue dando fallos ![]() y si es el hard-spl???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Vauus, pero parece magia, ahora cuando la pongo en horizontal se pone ella sola en vertical y se cierra el navegador.
Siento volverte loco, te lo comentaba por si podía ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tio, he instalado la v4, y tengo el gsen, he leido que lo has quitado...¿? o es que lo vas a quitar en la revision?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un soft reset y escribo este mensaje desde la pda en horizontal, ¿cómo es posible si hace un minuto me era imposible? Lo siento Vauss, pero te lo digo por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo poniendo la pda en modo boot No lo voy a quitar, pensaba que era el el culpable y ahora veo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me queda probar con el 1.40 que es el que use antes de poner el 1.24 y verificare si da errores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, como te comente en un post anterior a mi me pasaba lo de la rotacion del Opera, por ahora se me ha solucionado, y lo unico que he hecho a sido con el gsem config borrar todas las entradas que habia, reinicie la pda, y volvi a gsem config y le di a reestablecer los valores originales, guarde, reinicie y desde entonces no me ha vuelto a fallar, lo mismo es casualidad per aparentemente a mi se me ha solucionado. gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, como te comente en un post anterior a mi me pasaba lo de la rotacion del Opera, por ahora se me ha solucionado, y lo unico que he hecho a sido con el gsem config borrar todas las entradas que habia, reinicie la pda, y volvi a gsem config y le di a reestablecer los valores originales, guarde, reinicie y desde entonces no me ha vuelto a fallar, lo mismo es casualidad per aparentemente a mi se me ha solucionado. gracias por tu tiempo.
![]() Yo lo que hao para volverlo loco es encender y apagar la pantalla dandole al volumen (este si que gira) ya que el manila no gira. Estos brusco cambios hacen que finalmente se bloquee el programa y cada vez que giras te tira al hoy De momento con el spl 1.40 no me falla, toquemos madera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado de varias maneras el que no se apague la pantalla mientras se habla pero no lo he conseguido, alguien sabria como?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... siento tener que decírtelo, pero yo tengo el SPL-1.40.Olinex... y también tengo los problemas
![]() Por cierto, si borro del GSen config la linea del Opera... ¿no debería dejar de funcionar el giro automático en Opera? Porque la borro y sigue girando, y dando fallos... (igual es que no entiendo la utilidad del GSen).Salu2, Iker |