|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero me salta error al instalarla desde OTA, y desde Kies no me reconoce el dispositivo. Soy root y tengo el system en Official gracias a Wanam Xposed.
Me podeis decir alguna manera de actualizar? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi por ota lo descarga, y al instalar cuando va por el 21% se apaga y reinicia y no lo instala, error que lo intente po kies o un sat de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre Español ,instalada por ota y primeras impresiones.
Corregido bug del glonnas,ya coge los satelites y los utiliza en cualquier navegador,asi que gps y glonnas de nuevo. Paquete modo niños opcional para instalar de unos 66mb.Contiene aplicaciones seguras y divertidas asi como la opcion de bloquear el acceso a a las demas carpetas de galerias y programas para que el peque las vea(el tipico video que nos mandan del whatsapp subido de tono). |
|
|
||||
|
||||
|
Edtoy exactamente igual que tu compi, iré sacando la cabeza por aquí para ver si alguien lo soluciona y comenta qué hay que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que a los que se os está actualizando tenéis el CSC en PHE?
Porque a mi con PHE nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "Su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles" cuando le doy a buscar actualizaciones
Soy root y tengo el knox a 0x1, pero tengo la última española la black edition XXUFCN4 alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo aleatoriamente no todas el mismo dia..
|
||||
|
||||
|
Ahora empezaréis con los reinicios, si no estáis experemientándolos ya. Bienvenidos a las ROMs de Samsung ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado y quita el root, no hay cambios notables, se puede volver a se superusuario con towerlroot ya que la actualizacion te deja la aplicacion de super usuario instalada pero sin acceso con un click todo de nuevo a funcionar
Última edición por rompecaballones Día 05/07/14 a las 00:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ----->
A mi me dice "Su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles" cuando le doy a buscar actualizaciones Soy root y tengo el knox a 0x1, pero tengo la última española la black edition XXUFCN4 alguna solución? Solo por ser root no podras actualizar. Un saludo __________________
![]() ¿Con cual me quedo... con la cita de Rompecaballones o con la ecb41tza?. Tengo una empanada mental de notemenees.Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día e uso..... Primer problema... Al desbloquear el teléfono y en bastantes ocasiones, no me responde el táctil de la pantalla, no puedo acceder a ninguna aplicación. Me toca volver a bloquear y desbloquear.
Alguien ha tenido este problema.? Como podre solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambia el csc y no se si es por esto no me deja actualizarlo me dice el seevidor de actualizaciones no esta diaponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día e uso..... Primer problema... Al desbloquear el teléfono y en bastantes ocasiones, no me responde el táctil de la pantalla, no puedo acceder a ninguna aplicación. Me toca volver a bloquear y desbloquear.
Alguien ha tenido este problema.? Como podre solucionarlo? ![]() A mi me pasa con la ugnf1. Y tambien mini-reinicios. PA matarlos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido este problema.? Como podre solucionarlo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||