|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay2 archivos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build.prop ohhhh build.prop.bak???
|
|
|
||||
|
||||
|
El bak es una copia de seguridad por si acaso...has de añadirlo en el otro...y da igual que lo añadas en un sitio o en otro...yo buscaría algo relacionado con navbar (barra de navegación) y lo colocaría por ahí intercalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo. Me sale al reiniciar abajo en dock los botones sof keys y luego se van
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. No entiendo dónde veis las dificultades. Solo hay que añadir esa línea al build.prop y activar el módulo en Xposed.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me va...a ver si no has activado el módulo bien. Activa el módulo y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q jaleo lleva el conde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...a ver...¿tenéis Xposed Framework? Si lo tenéis entrad en él y entrad en Descargas...buscad Android L Navigaton Bar y desplazaros a la derecha y descargad la última versión. Instalarla y activad el módulo, y añadid la línea que os dice en el build.prop. Reiniciad y ya está. Supongo que tenéis que tener el launcher Touchwiz de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...si no sabes inglés dime que frase no entiendes y yo te digo lo que hay que hacer...pero que vamos...ahí lo que dice es que añadas esa línea que sale en blanco al final del build.prop, aunque realmente es independiente donde la añadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con launcher sansung caca de baca
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiene otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...el que tenga otro launcher no puede probarlo...mala suerte.
Es una pena, porque mola y es útil...jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Total solo para tener sof keys no paga el tiro yo ya los tengo sin tanta parafernalia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis añadir con Gravity Box que es más fácil
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no puedo estar al tanto, y tengo un lio que no veas... me gustaría añadir los efectos y los iconos de Android L, el navbar no. Llevo launcher Nova, puedo añadirlo de alguna forma sin Xposed? En caso de solo poder hacerlo con Xposed, como???
|