|
||
|
||||
|
||||
Se supone que ya tiene que funcionar la función de "OK Google" en Google Now y hasta me pone, Di OK Google para activar la función, pero no me hace ni caso.
En el Nexus 4 me va de lujo, ayer hice Hard Reset y esta todo de Stock, a alguien le funciona en el LG G2? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por spoker34 Día 04/07/14 a las 23:13:15. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, pero llevo la optimus g3
|
||||
|
||||
Se supone que ya tiene que funcionar la función de "OK Google" en Google Now y hasta me pone, Di OK Google para activar la función, pero no me hace ni caso.
En el Nexus 4 me va de lujo, ayer hice Hard Reset y esta todo de Stock, a alguien le funciona en el LG G2? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funcione, pero solo dentro de la app de google, lg g2 d802 20f li re italiana
|
|
||||
|
||||
Exacto... Para que funcione desde cualquier parte. Tienes que poner idioma inglés US. De momento no va con español. Con el nova launcher va en todos lados y en español.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar lo del On Phone Screen que será eso, ya que ya tengo activado para tenerlo en
Español, por cierto hay varios hilos abiertos sobre el tema y eso que antes de postear, busqué "OK Google" ![]() ![]() ![]() Conclusión mirad las apps que tenéis en Accesibilidad a mi me interfieren la de On Phone Screen y Voice For Notifications que uso para el Pebble 😥😥😥 una vez desactivados funciona de PM, en Nova launcher desde cualquier parte 😛 Última edición por spoker34 Día 04/07/14 a las 23:12:31. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Voy a probar lo del On Phone Screen que será eso, ya que ya tengo activado para tenerlo en
Español, por cierto hay varios hilos abiertos sobre el tema y eso que antes de postear, busqué "OK Google" ![]() ![]() ![]() Conclusión mirad las apps que tenéis en Accesibilidad a mi me interfieren la de On Phone Screen y Voice For Notifications que uso para el Pebble 😥😥😥 una vez desactivados funciona de PM, en Nova launcher desde cualquier parte 😛 ![]() |
|
||||
|
||||
En Español solo funciona al abrir el Google Now, pero con el Nova Launcher en cualquier parte, imagino que como a ti, menos en el lockscreen y en alguna app, aunque no lo he probado ya que quiero tener el Voice for Notifications 😛
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|