|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo que decir que yo también tuve problemas del gps en la rom del s5 no tenia problemas pero cuando volví a otras no conectaba al gps volví a otra vez a la rom del s5 y funcionó de nuevo, ahora tengo assasins voy a probar haber si me funciona y os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia en el Google maps aparece mi ubicación pero el símbolo del gps no para de parpadear! Eso es que me ha cojido ubicación por wifi o Red móvil. En los ajustes lo tengo en presicion alta, ostia y ahora que? Jajaja hay que meter una stock y se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que al poner otra rom que no sea esta te quedas sin gps...y supongo que el turorial que hizo Martin solucionaria el problema.Tambien he de decir que esta rom es la que mejor me va con diferencia, incluyendo a las stock, echoe rom y xnote, que son las que he probado. De los problemas que hablais a mi jamas me ha pasado ninguno, pero para eso estamos.. para ayudarnos y no criticar nada y a nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que al poner otra rom que no sea esta te quedas sin gps...y supongo que el turorial que hizo Martin solucionaria el problema.Tambien he de decir que esta rom es la que mejor me va con diferencia, incluyendo a las stock, echoe rom y xnote, que son las que he probado. De los problemas que hablais a mi jamas me ha pasado ninguno, pero para eso estamos.. para ayudarnos y no criticar nada y a nadie
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Tarda un poco
|
||||
|
||||
|
Es por el moden asín lo he solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el de Martin? Voy a probar el de xda jajaja si la rom es buena muy buena ami me encanta pero lastima me dio ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El f2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté a hacerle movidas, gps fix, flshear gps config y nada... pregunte a cdmvirt y me dijo que era un problema conocido, que flashease una stock.. pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el pos del unai de los moden bajate lo de allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso esta mañana puse mi update después de esta y sin gps .por eso dije que no está puesto en el 1 pos que según moden luego pierdes gps y es una realidad aunque más de uno no quiera o no le allá pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|