|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tele no he probado ya que paso de esas cosas con el movil , el gps va bien ..
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que se pierde el gps si cambias e rom se se pierde .Pruebalo y luego hablas. Y verlo en la tv sin cables tampoco funciona y sin tocar ni kernel ni moden ..las cosas claras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pasaron de mi mensaje los cito
![]() He visto que esta rom tiene el procesador @ 2.65Ghz cosa que me parece de locos, tengo miedo de llevar el móvil asi, hay forma de dejarlo como realmente es @ 2.26Ghz ¿? O estoy seguro usando el ahorro de energía? Otra cosa, ahora no puedo usar la app smart tv view 2.1 por que la app cree que tengo un Galaxy S5 -.- y la versión 2.0 tampoco funciona, no detecta la tv, he instalado la 1.0 de todas maneras, si detecta la tv pero no se visualiza nada ![]() El procesador pone 2.65 pero nunca llega a esa cifra, llega a 2.26 como máximo y a 1.2 en ahorro de energía normal. Sobre la memoria ram, mientras mas ram use mejor funciona el móvil. Ram usada ram aprovechada Y sobre lo de la tv ni idea. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom va perfecta ni un fallo me ha dado no la cambio x ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del gps si sabes que se pierde y no está puesto en el 1 pos .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se están dando demasiados mensajes que pueden llevar a equívocos en las ultimas páginas.
Si leen el post original en xda verán cuales son los bugs conocidos actualmente, que principalmente es la imposibilidad de enviar SMS a números cortos, y la salida hdmi. La rom no pone el teléfono a 2.6gh, ni se pierde el GPS, ni las llamadas a numeración corta. Otra cosa es que se instalen kernels o se toquen cosas que no sepan que hacen. En la V6 se ha corregido el error de los mms, la grabación de las llamadas y alguna cosa más. Antes de generalizar sobre una rom deberíamos preocuparnos por saber que hemos tocado nosotros realmente. Para actualizar de V5 a V6 no son necesarios ningún tipo de wipes... Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no te funcionaba el gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
Mi gps no funcionaba nunca, ni con una rom stock ni con una custom rom. Cuando no me cogia ningún satélite gps estuve apunto de enviarlo al sat. Hasta que subí el post se mi problema y me dijeron de instalar una rom del s5, ya que la persona que me lo dijo le paso lo mismo y así lo soluciono. Pues puse la del s5 y ya se conectaba, luego puse la stock y también funcionaba, luego puse otras custom que no eran del s5 y también me iban. Saludos
|
||||
|
||||
|
el numbertwo lo comenta tambien en tu pos que lo perdio por la por s5 y m,as gente ,
esta claro que es porque cambia de moden y algo mas luego hay que volver a ponerla y ponerle un moden ,entonces si funciona en todas las que le metas saludos toca ,VER COLOMBIA ,,AJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
el numbertwo lo comenta tambien en tu pos que lo perdio por la por s5 y m,as gente ,
esta claro que es porque cambia de moden y algo mas luego hay que volver a ponerla y ponerle un moden ,entonces si funciona en todas las que le metas saludos toca ,VER COLOMBIA ,,AJAJAJAJA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje La primera parte no estoy de acuerdo Ya que después de instalar la del s5 me funciona el gps en todas las Roms. Saludos Pues no sé, he leído más comentarios de gente que está igual que yo, que tras instalar la rom del s5 y volver a otra, el GPS dejaba de funcionar . Supongo que no le pasará a todo el mundo pero es raro que nos haya pasado a varios. Tendrá que ver con temas de la baseband que tengas en ese momento, o el kernel, no sé ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
martin sera que no me esplico bien o no me entiendes
Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje La primera parte no estoy de acuerdo Ya que después de instalar la del s5 me funciona el gps en todas las Roms. Saludos Pues no sé, he leído más comentarios de gente que está igual que yo, que tras instalar la rom del s5 y volver a otra, el GPS dejaba de funcionar . Supongo que no le pasará a todo el mundo pero es raro que nos haya pasado a varios. Tendrá que ver con temas de la baseband que tengas en ese momento, o el kernel, no sé ... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me fue mal mal con esta rom por los mismos motivos expuestos por los compañeros galaxynote 3 y qualcomms4 Le hice 3 instalaciones completamente limpias, micro sd recién formateada, todo todo limpio y los problemas persistian.
|
||||
|
||||
|
por eso te digo ,ami me ha pasado lo mismo y me las he visto ufffff tela ni por odin ni por nada entraba ninguna rom ,asta que le pude meter esta y le cambie el moden y ya todo de lujo
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo mas lógico es ponerla y probarla si te gusta te la quedas y si no pues otra
Tanta queja da la sensación de que queréis cerrar el post Culpando a la rom de que Jodé el gps Cuando el 99% lo recupera No será que no habían probado si les funcionaba antes de poner esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Quejas dices. Que no te pase ati y te las veas negra
Te la puedes quedar |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema de pone no gusta y se pone la que uno tenia muy bien y resulta que el gps no funciona como te lo . comes con patatas o din patatas y luego metes otra y tampoco funciona .Se habla con razón .Who te quede claro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos...
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he quitado y he vuelto a poner assasins rom una pena porque me gustaba!! Bueno la temática la tengo igual que el s5!! Todo todo!! Lockscreen ajustes toogles os adjunto capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|