|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es libre, lo puedes usar con cualquier operadora. Todos los móviles de Movistar vienen así hace tiempo.
Otra cosa es la permanencia, que en mi caso al renovar por Fusion la firmo por 12 meses a partir de hoy, algo que me es indiferente porque renové permanencia hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mail k les reenvie la factura k no se lee bien... Esta escaneada a 600pp con un scanner... Ya estan con las chorradasxd se la he enviado en 3 formatos pa k no toquen la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he hecho es subirla un poco el contraste aver si asi.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo enviar la factura desde el ipad?, digo haciendo una foto.
|
||||
|
||||
|
Hoy nos ha venido un chico a la tienda(curro en movistar) con el mismo tema, yo he comprado el mio en movistary me viene 100% libre sin siquiera rom de operador, mas k nada pork lo estoy usando con una sim yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy cliente de movistar y pille 2 sin problemas ,uno para mi hermano y otro para mi ... Que no os la intenten colar ...
|
||||
|
||||
|
Hola
El LG G3 lo pille en la tienda de Movistar de parquesur en Madrid.En las tiendas de parla no sabian nada.En el bercial no tenian. Si alguno lo quiere yo lo pille y tenian varios.Se me quedo por 393 con el fusion de minovia y sus puntos.Un buen precio. Hice lo del reloj y por el momento no se nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis renovado fusión por 432€ habéis financiado el móvil o se puede pagar de una sola vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero se veía fenomenal. No lo entiendo... Ya está todo enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya hay alguien a quien han llamado por lo de la promo de la web LG g3 +funda+reloj. En principio te dan un bono para coger el movil en una tienda movistar, el reloj lo pides a la web de lg con la factura del lg g3 y la funda te la mandan a casa a los 10 dias. Es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya hay alguien a quien han llamado por lo de la promo de la web LG g3 +funda+reloj. En principio te dan un bono para coger el movil en una tienda movistar, el reloj lo pides a la web de lg con la factura del lg g3 y la funda te la mandan a casa a los 10 dias. Es asi?
![]() el movil no te dejan mandartelo a casa, no? tienes que ir si o si a la tienda a por el? lo digo para sacar el dinero de la cuenta, que lo meti porque pensaba que se cobrarian y mandarian desde la central Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 23:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede elegir el color? ¿O son todos negros?
|